Más Información
Este fin de semana, los seguidores de la realeza se mantuvieron expectantes ante la circulación de un video presentado por The Sun y TMZ, en el que aparecía Kate Middleton, muy sonriente y saludable, realizando algunas compras en 'Farm Shop', una tienda de venta de productos agrícolas cercana a su casa de Adelaide Cottage.
Sin embargo, lejos de que las imágenes de la princesa de Gales calmaran la ansiedad que su presunta ‘desaparición’ ha causado desde hace un par de meses, cuando un vocero de la familia real anunció que habría tenido que ser intervenida por una molestia abdominal, el nuevo video generó toda clase de especulaciones y nuevas teorías.
Desde la noche del domingo, internet se llenó de toda clase de aseveraciones, algunas que incluso afirmaban que Kate Middleton no era la misma y que la familia británica estaría conviviendo con una doble de la esposa del príncipe William.
Para calmar todo esto, Nelson Silva vecino de Adelaide Cottage y autor del video que le dio la vuelta al mundo, rompió el silencio y decidió contar de viva voz si en realidad se trata o no de Kate Middleton. En entrevista con The Sun, el hombre contó cómo fue que decidió grabar a los príncipes de Gales.
“Noté a una pareja eligiendo hogazas de pan y la mujer volvió la cara y sentí como si ya la hubiera visto, me resultaba familiar”, dijo Silva, dejando claro que la persona que aparece en la breve grabación sí es Kate.
Por otro lado, Nelson compartió que fue hasta que llegó al estacionamiento del inmueble que se animó a grabarlos, nunca con el fin de que su video se viralizara, sino que buscaba que fuera algo que compartir meramente con los miembros de su familia.
“Fui a mi coche y cuando salieron de la tienda los grabé. Solo quería compartir con mi familia las imágenes para mostrar lo normales que son”, dijo.
¿Por qué Kate no aclara todo?
De acuerdo con una entrevista publicada en el medio Page Six, Hugo Vickers, escritor y amigo de la familia real, habría dado algunos nuevos detalles sobre la razón por la que el palacio, o la propia Kate, no se han pronunciado sobre las alucinantes teorías que han surgido.
“Habría pensado que Kate habría hecho un trabajo lo suficientemente bueno como para que la dejaran en paz durante tres meses, pero evidentemente no… ¿por qué debería tener que hablar de su salud personal y privada?” dijo el escritor.
“Esto debe ser muy perturbador para ella. Personalmente, no creo que necesite hablar de eso. El hecho de que Kate desapareciera durante tres meses hizo que la gente dijera: 'Bueno, ¿por qué? ¿Qué está pasando?' y el vacío puede llenarse con estas espantosas teorías de conspiración”, añadió Vickers.
Lee también: Samuel García: Cybertruck ‘destapa’ lujosa colección del gobernador y su esposa, Mariana Rodríguez https://www.revistaclase.mx/noticias/samuel-garcia-cybertruck-destapa-lujosa-coleccion-del-gobernador-y-su-esposa-mariana-rodriguez/
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter