Noticias| 20/03/2024 |09:40 | Actualizada
09:40
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Este lunes, Samuel García compartió un post que llenó de controversia las redes y lo posicionó una vez más en las tendencias nacionales, ¿la razón?, fue uno de los primeros en manejar la nueva camioneta de Tesla, Cybertruck, una de las más exclusivas del mundo y una de las más recientes en salir al mercado.

Además del exorbitante precio de la camioneta, la imagen destapó otros gustos ‘caros’ del esposo de Mariana Rodríguez, por cierto, fue la influencer quien aclaró mediante una storie que la Cybertruck no fue un gasto, sino más bien un préstamo que le hicieron a su esposo. “Le prestaron a Samuel una Cybertruck y me siento como en un tanque de guerra”, expresó la candidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Monterrey.

Tras la serie de comentarios que surgieron, criticando al gobernador, se dio a conocer que tiene una afición por coleccionar lujosos relojes.

El interés de los usuarios de redes por su ‘gusto culposo’ comenzó el pasado sábado, cuando Samuel García compartió en sus historias de Instagram una foto con su pequeña hija , mientras veían un partido de los Tigres; sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue el costoso reloj que portaba el mandatario, nada menos que un exclusivo Audemars Piguet Royal Oak Perpetual Calendar, que de acuerdo con la página oficial tiene un precio de 227 mil 638 dólares, unos 3 millones pesos.

Meses atrás, para el bautizo de su hija Mariel en 2023, el gobernador eligió lucir un reloj Patek Philippe Nautilus 5980 R, elaborado en acero, oro blanco y oro rosa cuyo costo oscila los 2 millones de pesos.

Pero este no es un gusto nuevo, pues años antes, desde 2020, en plena pandemia de covid-19, cuando Samuel García Sepúlveda era senador y contrajo matrimonio con la influencer Mariana Rodríguez, en la Catedral Metropolitana de Monterrey, el legislador fue captado con un reloj Rolex modelo Datejust II Wimbledon 126333 valuado en 249,570 pesos.

Samuel García y Mariana Rodríguez/Instagram
Samuel García y Mariana Rodríguez/Instagram

El reloj de Mariana Rodríguez

Aunque en esta ocasión fue su marido quien recibió las críticas por los costosos accesorios que le gusta lucir, Mariana no se ha salvado de los curiosos y también ha salido a la luz el reloj en el que ella ve la hora.

En sus redes sociales es común ver a Mariana con dos relojes en especifico; un Cartier con un precio de 100 mil pesos y un Audemars Piguet Royal Oak, Aut

Lee también: Sofía Vergara comparte ‘espeluznante’ foto y colapsa las redes; aquí la verdad

TEMAS RELACIONADOS