Kate Middleton, glamorosa con un vestido de Emilia Wickstead y aretes de la reina Isabel II

Catalina de Cambridge acudió con una prenda de su diseñadora favorita para la misa en honor a la reina Isabel II por su Jubileo de Platino

kate middleton, reina isabel II, principe william, trooping the colour
(AFP)
Realeza Jatziri Sanchez 03/06/2022 10:14 Actualizada 10:26

Kate Middleton y el príncipe William acudieron a la misa de acción de gracias por el reinado de Isabel II como miembros senior de la familia real. La duquesa de Cambridge y su esposo arribaron el lugar sagrado minutos antes de que los Sussex hicieran su aparición en el mismo lugar. 

kate middleton principe william misa reina isabel

(AP)

Catalina de Cambridge, para esta ocasión, eligió un glamoroso vestido personalizado color limón de Emilia Wickstead, zapatos color tabaco de Gianvito Rossi, un sombrero de la firma Philip Treacy y, en un tributo a la reina Isabel II, usó unos aretes de la soberana. Los pendientes con diamantes de Bahrein y perlas son parte de la colección privada de Isabel II, y también pertenecieron a la inolvidable princesa Diana en 1982.

Para acomodar el sombrero, Kate Middleton se peinó con un chongo de moño bajo.

aretes kate middleton

(AP)

Los pequeños príncipes George, Charlotte y Louis, hijos de Kate y William, no asistieron a la misa de acción de gracias y se quedaron en casa.

príncipe william kate

(AP)

La misa transcurrió sin la presencia de la reina, quien a los 96 años, ha presentado algunos problemas de movilidad. En una decisión de último minuto, voceros del palacio de Buckigham anunciaron que la monarca experimentó "incomodidad" durante el desfile militar de este jueves, el Trooping The Color.