Más Información
La princesa Kate Middleton, además de su carisma también es conocida por ser una de las royals más deportistas, motivo por el que está al frente de la Rugby Football Union, deporte en el que acaba de demostrar toda su habilidad al jugar desde una silla de ruedas.
La esposa del príncipe William, de 41 años, fue invitada al centro deportivo Allam en la Universidad de Hull ubicada en Yorkshire para participar en el día de la inclusión que organiza la Rugby Football Union, especialmente para unirse al equipo de personas discapacitadas.
Con una gran sonrisa y vistiendo el uniforme azul marino de playera tipo polo y pantalones deportivos que caracteriza a la Rugby Football League, Kate Middleton abandonó la elegancia durante unos momentos para sorprender a todos los presentes con su habilidades deportivas y compromiso como patrona de dicha liga, cuyo rol asumió desde 2021.
Durante su participación, Kate Middleton volvió a lucir la venda en su mano derecha que hace unas semanas causó una gran sorpresa, sin embargo, recordemos que los voceros del palacio de Kensington disiparon las dudas al confirmar que se trató de un pequeño accidente mientras saltaba en un trampolín junto a sus hijos.
Junto a la reina Letizia de España, Kate Middleton es una de las royals que puede presumir de tonificados músculos y delineadas figuras, mismas que son resultado de una alimentación saludable y distintas actividades físicas.
Esta es no es la primera vez en que la princesa de Gales aprovecha su agenda de compromisos oficiales para hacer deporte ya que hace unos meses 'derrotó' a su esposo el príncipe William en una competencia de ciclismo. Mientras que el pasado junio se unió a Roger Federer en una demostración de tenis.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter