Noticias| 17/09/2023 |09:32 | Actualizada
09:32
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Mariana Rodríguez, esposa del gobernador Samuel García, fue toda una sensación el pasado 15 de septiembre al lucir un elegante y sofisticado vestido verde durante la ceremonia del Grito de Independencia celebrada en la Macroplaza de Monterrey.

Aunque las miradas también fueron cautivadas por la presencia de baby Mariel, quien llevaba una pequeña diadema de flores tricolor, la belleza de la empresaria e influencer sin duda se convirtió en el el centro de atención, especialmente porque su look fue el mismo que Kate Middleton lució en diciembre de 2022.

Cortesía
Cortesía

Mariana Rodríguez, primera dama de Nuevo León, es dueña de una gran personalidad y un gran sentido de la moda con el que siempre cautiva a sus millones de seguidores en redes sociales al compartir los distintos outfits que luce en su día a día.

Esta vez, para la ceremonia del Grito de Independencia encabezada por su esposo Samuel García, la empresaria se decantó por un vestido modelo Sabrina, de la firma Solace London, cuyo valor es de casi 9 mil pesos mexicanos.

Cortesía
Cortesía

La impresionante elección de Mariana Rodríguez Cantú tiene un valor sumamente especial debido a que se trata del mismo diseño elegido por Kate Middleton para los Earthshot Prize Awards, un evento de proyectos ecológicos al que asistió en diciembre de 2022 junto al príncipe William.

Siguiendo el propósito del evento, la princesa de Gales decidió no comprar el precioso vestido verde de Solace London y solamente rentarlo por mil 765 pesos, cantidad que se cobra por día.

William y Catalina, príncipes de Gales / EFE
William y Catalina, príncipes de Gales / EFE

A diferencia de Kate Middleton, quien optó por lucir una gargantilla de esmeraldas y su pelo castaño en ondas, Mariana Rodríguez prefirió elevar su look con aretes y una coleta baja. Mientras que el gobernador Samuel García llevaba un elegante traje negro con corbata roja.

Cortesía
Cortesía

No cabe duda que el vestido de Solace London en color verde, de hombros descubiertos y cintura definida permitió que tanto la princesa de Gales como la primera dama de Nuevo León derrocharan completa elegancia y estilo.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Cortesía
Cortesía



TEMAS RELACIONADOS