La reacción de Kate Middleton cuando una niña mencionó a Harry y Meghan

La duquesa Catalina de Cambridge se volvió viral en redes sociales con la reacción que tuvo cuando una niña mencionó a su cuñado el príncipe Harry y la esposa de este, Meghan Markle

Kate Middleton, Meghan Markle, príncipe Harry, príncipe Guillermo
(AP)
Realeza Redacción 29/11/2021 10:08 Actualizada 11:37

A pesar de que el mundo conoce las diferencias personales que existen entre Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, y Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, en las últimas horas la duquesa de Cambridge se ha vuelto el centro de las críticas debido a la viralización de un video en el que quedó captada la reacción que tuvo durante un encuentro con niños, cuando estos mencionaron a los duques de Sussex.

Según la información que circuló, este hecho ocurrió la semana pasada, exactamente el miércoles 24 de noviembre, durante la visita de Kate Middleton a la escuela “Nower Hill” ubicada en el distrito londinense de Harrow. Ahí, la duquesa que asistió con un jersey de punto rojo de la firma Hobbs  que combinó con un abrigo a juego de la misma marca y pantalones negros, presenció la clase de neurociencias relacionada con el crecimiento de los niños, un tema que ella ha impulsado hasta el punto de crear el “Centre for Early Childhood”.

Kate Middleton, Meghan Markle, príncipe Harry, príncipe Guillermo

(Kate Middleton y Meghan Markle, una de las últimas veces que se vieron juntas en público / AP)

Como era de esperarse, la esposa del príncipe Guillermo se puso a platicar con los niños, una postal que constantemente se repite en la mamá del príncipe George, el tercero en la línea de sucesión. Sin embargo, en esta ocasión, la duquesa vivió un momento incómodo que no solamente quedó registrado en video, sino que ya se ha difundido en los medios a nivel internacional.

En la grabación de apenas unos segundos, se puede ver la reacción de Kate cuando les preguntó a los niños qué miembros de la familia real conocían, por lo que una alumna que estaba sentada a su lado dijo: “Harry y Meghan”.

Kate Middleton, Meghan Markle, príncipe Harry, príncipe Guillermo

(Kate Middleton, el príncipe Guillermo, Meghan Markle y el príncipe Harry / AP)

A pesar de que la microexpresión de la duquesa de Cambridge prácticamente es imperceptible, el video en cámara lenta muestra que pone los ojos en banco y hace una mueca para cambiar rápidamente el tema y preguntar: “¿Y a quién más?”.

La reacción de Kate Middleton no hace más que confirmar la rivalidad que existe entre ella y su concuñada Meghan Markle, la cual, ha quedo evidenciada en más de una ocasión por la esposa del príncipe Harry, quien acusó a Kate de hacerla llorar días antes de su boda.