Kate Middelon intenta llevarse bien con Meghan Markle para solucionar el distanciamiento entre ambas familias

Kate Middleton, la esposa del príncipe William intenta llevarse bien con Meghan Markle, esposa del príncipe Harry y solucionar el distanciamiento que tienen ambas familias

Kate Middleton, la esposa del príncipe William intenta llevarse bien con Meghan Markle, esposa del príncipe Harry y solucionar el distanciamiento que tienen ambas familias
El Universal/ Agencias 
Realeza Angélica Ramírez Peralta 30/10/2019 11:55 Actualizada 12:15

Desde que el príncipe Harry hizo público el distanciamiento que tiene con su hermano, el príncipe William, los medios británicos han estado al pendiente de los nietos de la reina Isabel ll.
Incluso, hay quienes culpan a Meghan Markle de que el príncipe William y el príncipe Harry ya no se lleven igual que antes, pues el hijo menor de la princesa Diana acompañaba a los duques de Cambridge a sus eventos y hasta se podía observar la bonita relación que había entre ambos. 

Pero ahora, Kate Middleton, esposa del príncipe William quiere acercarse más a la exactriz Meghan Markle y hacerse su cómplice para que los hijos de la princesa Diana hagan las paces, al menos eso es lo que pretende.
Según informa Daily Express, Phil Dampier, quien ha sido corresponsal de la realeza por 26 años, Kate Middleton es quien ha tomado la iniciativa, después de que Meghan Markle confesara en el documental que no se encuentra bien. "Kate Middleton sabe por lo que Meghan está pasando y se siente mal por ella. Por eso, está haciendo todo lo que está en su manos para ayudarla y arreglar los problemas", publicó el diario británico.

Phil Dampier también asegura que la esposa del príncipe William le ha llamado a Meghan Markle por teléfono y le ha dicho que los miembros de la familia real -incluyéndose ella- han tenido sus más y sus menos con la prensa, pero que lo más importante es aprender de los errores y seguir adelante. Te puede interesar: El reencuentro de los príncipes William y Harry tras su polémico distanciamiento

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Recientemente, los duques de Sussex tuvieron problemas con un diario británico por el acoso hacia la vida de Meghan, y por ello han pensado abandonar Reino Unido, lo que tiene preocupada a Kate Middleton: “Sería un desastre si Harry y Meghan renuncian y se van al extranjero. Kate y Guillermo se quedarían destrozados”, asegura Phil Dampier.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Si eso llega a pasar, cuando el príncipe William y Kate Middleton se conviertan en reyes solo contarían con apoyo 'extra' de los duques de Sussex para que puedan llevar acabo su agenda real que claramente es mayor a comparación de otras casas reales, y es que ninguno de sus primos mayores como las princesas Eugenia y Beatriz no trabajan para la casa real. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el

Así que si el príncipe Harry y Meghan Markle renunciaran a su vida en Reino Unido ¡la carga de trabajo para Kate y William sería inmensa!