Ex amante de Juan Carlos I de España revela que coincidió con la reina Sofía en el mismo hotel

En otro episodio de su podcast, Corina Larsen detalló la vez que se encontró con la reina emérita Sofía en el mismo hotel en Nueva York

reina Sofía, Juan Carlos, España, Corina Larsen
(EFE)
Realeza Lexy Villa 07/12/2022 10:07 Actualizada 10:49

Corinna Larsen, quien fue amante del rey emérito Juan Carlos I de España, contó sin el menor titubeo que hubo un día en que coinció con la reina Sofía en el mismo hotel durante un viaje a Nueva York. Así lo reveló la propia mujer en el nuevo episodio de su podcast llamado "Corinna y el Rey", en el cual, ha realizado fuertes confesiones sobre su affair de 5 años con el exrey, quien recientemente recibió inmunidad legal por parte de autoridades británicas. 

De acuerdo con la empresaria, el incómodo encuentro con Sofía de Grecia y Dinamarca ocurrió en en junio de 2014, cuando Juan Carlos I anunció que abdicaba al trono español y que su hijo Felipe VI se convertía en el nuevo rey. 

"Cuando tu marido abdica el trono de España, siendo una decisión histórica sin precedentes y tu hijo se convierte en Rey, no es precisamente un día en el que quieras viajar", menciona Corinna. 

Y es que mientras el rey emérito anunciaba su decisión, doña Sofía, de 84 años, viajó a Nueva York para asistir a una cumbre de las Naciones Unidas y recibir un premio por su labor humanitaria.

reina sofia de grecia y dinamarca españa

(La reina emértia Sofía durante los premios de pintura BMW en Madrid el pasado 22 de noviembre / EFE)

Sin embargo, lo que Sofía de Grecia y Dinamarca no esperaba era encontrarse en el mismo hotel a Corinna Larsen, la mujer con la que su esposo mantuvo una relación de 2004 a 2009, y que era de su conocimiento.

"Sofía y yo nos encontrábamos en un escenario extremadamente estrecho, con dos ascensores para todo el mundo, un pequeño vestíbulo, una entrada y una salida. Además, todos los paparazzi estaban fuera y sabía que me iban a culpar de todo". 

Según sus palabras, la empresaria de 57 años tenía miedo de que la responsabilizaran por la abdicación de Juan Carlos I, a quien terminó demandando por actos de acoso en 2012.