Juan Carlos de España reaparece en partido de Nadal tras huir a Emiratos Árabes

El polémico rey y esposo de la reina Sofía de Grecia reapareció en un partido de tenis

juan carlos espana, rafa nadal, arabia saudita
(EFE)
Realeza Redacción 17/12/2021 16:16 Actualizada 16:22

El exrey Juan Carlos I de España se dejó ver otra vez tras escapar, hace más de un año, a Emiratos Árabes en medio de un escándalo fianciero en Suiza. El papá del rey Felipe fue visto rodeado de siete hombres en el partido de tenis entre Rafa Nadal y Andy Murray, el cual, corresponde a las semifinales del torneo Mubadala World Tennis Championship.

rey juan carlos espala tenis nadal

(Juan Carlos I de España en el torneo de tenis en Dubai / EFE)

Esta aparición ocurre luego de darse a conocer que la justicia suiza archivó la investigación sobre los bienes del rey emérito en ese país, luego de tres años de indagaciones sobre el patrimonio incluyendo unos 100 millones de dólares, se ha dado a conocer que fiscales en Ginebra multaron a un banco suizo por no alertar a las autoridades de lavado de dinero proveniente de Arabia Saudita que habrían llegado a manos del rey emérito español y su examante Corinna Larsen.

rey españa  tenis nadal

(EFE)

Hay rumores que aseguran que el polémico rey estará de regreso en España en enero del 2022 y, por lo que vemos en las imágenes, el esposo de la reina Sofía de Grecia está en calma y con el alma en paz. 

El exrey se ve usando en todo momento un cubrebocas, bebiendo agua y acudió vestido con jeans, blazer beige y camisa blanca.