Joe Biden: La foto del príncipe Harry en la toma de posesión que está dando de qué hablar

Revuelo ha causado una foto en la que se ve al duque de Sussex 'presente' en la investidura de Joe Biden

principe harry, joe biden, harry biden
(Getty Images)
Realeza Redacción 21/01/2021 14:33 Actualizada 14:42

El príncipe Harry y Meghan Markle, dentro y fuera de la monarquía, siempre dan de qué hablar. La polémica que los rodea desde que se dio a conocer la mala relación de la actriz con su papá, el interés de Meghan en la política y su renuncia a los roles senior en la familia real los han puesto en la mira de propios y extraños.

Con la toma de posesión de Joe Biden como el nuevo presidente de Estados Unidos, el nombre del hijo del príncipe Carlos y Lady Di se coló entre las tendencias del día porque hubo medios que informaron que Harry estuvo presente en la investidura del nuevo presidente estadounidense.

principe harry sussex meghan markle

(AP)

 ¡Y sí lo estuvo! Pero no como se imaginan.

Resulta que a Jon Davidson, quien trabaja para Bill Clinton, se le ocurrió tomar una foto del encuentro entre su jefe, Joe Biden y Hillary Clinton y compartirla en Twitter, sin embargo ocurrió algo inesperado: al fondo de la imagen, se alcanza a ver una enorme foto del príncipe Harry de cuando visitó Estados Unidos, en 2013, y visitó el Cementerio Nacional de Arlington. 

En la imagen, vemos al esposo de Meghan Markle con su uniforme del ejército británico.

principe harry joe biden

Esto fue suficiente para que todo el mundo comentara que Enrique de Sussex estuvo presente durante la investidura de Joe Biden como presidente de Estados Unidos. Y, la verdad, fue una gran oportunidad para hablar de la buena relación que existe entre los Sussex y los Biden.

Leer también: Kamala Harris, una mujer poderosa que admira a Meghan Markle

El príncipe Harry y Joe Biden se cruzaron varias veces cuando el ahora presidente se desempeñaba como vicepresidente de EEUU y, a partir de entonces, se han hecho inseparables. Una muestra de ello es el permanente apoyo de Joe a los Invictus Games, que el duque preside, pues Joe y Jill han acudido en un par de ocasiones a los encuentros deportivos de los veteranos de guerra.

 

joe biden principe harry

(Getty Images)

Además, en las elecciones presidenciales recientes, Meghan Markle siempre se mostró a favor de Joe Biden y pidió a los estadounidenses a que emitieran su voto. Y, se sabe, que Kamala Harris es una amiga muy cercana a la duquesa.

Así que seguiremos sabiendo más de los duques de Sussex, especialmente ahora que una nueva era política empieza en el país vecino del norte.

Leer también: El príncipe Harry sorprende y pide a estadounidenses ejercer su voto  

 

Temas Relacionados
principe harry joe biden harry biden