Realeza| 27/09/2022 |15:47 | Actualizada
15:47
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

La reina Isabel II siempre estuvo convencida de que Meghan Markle debió arreglar su relación con su papá, Thomas Markle, antes de casarse con su nieto, el príncipe Harry, y creyó que si las cosas se hubieran manejado de distinta manera otra situación estarían viviendo.

Por si fuera poco, la monarca nunca estuvo de acuerdo en que Harry se haya casado con Meghan sin antes conocer al que sería su suegro. Estas revelaciones se dieron a conocer en el libro "The New Royals", de la escritora Katie Nicholl.

Isabel II le pidió a Meghan que se reconciliara con su papá, Thomas Markle
Isabel II le pidió a Meghan que se reconciliara con su papá, Thomas Markle

(Reina Isabel II, Meghan Markle y Enrique de Sussex / AP)

"Era el sentimiento de la Reina que Meghan debería arreglar las cosas con su padre", le contó un insider a la autora del libro.

Thomas Markle, un exdirector de iluminación estadounidense, de 78 años, no ha visto a su hija desde hace más de cuatro años. El hombre estaba listo para llevar a su hija al altar el día de la boda real pero tuvo un problema cardíaco y su sueño no lo vio consolidado.

En ese tiempo, el señor Markle deseaba que la reina Isabel II le ayudara a limar las asperezas con su hija, así lo dijo en su primera entrevista televisada para el programa "Good Morning Britain".

Thomas Markle fue esposo de Doria Ragland durante 8 años, desde 1979 hasta 1987, y juntos tuvieron a Rachel Meghan Markle, quien enfrenta demandas contra su padre y sus propios medios hermanos.

"La reina sentía que Meghan debería arreglar las cosas con su padre y que Harry debería haber conocido a Thomas antes de la boda. Ella pensó que todo el asunto podría haberse manejado mejor".

Isabel II le pidió a Meghan que se reconciliara con su papá, Thomas Markle
Isabel II le pidió a Meghan que se reconciliara con su papá, Thomas Markle

Otro tema que sorprende en el libro "The New Royals" es que a Isabel II del Reino Unido le sorprendió que Meghan Markle haya decidido casarse de blanco, cuando ya era divorciada y estaba esperando a su primer bebé, al que ella y Harry llamaron Archie Harrison.

"La reina se sorprendió de que Meghan vistiera de blanco puro el día de su boda. Tal vez sea una cuestión generacional, pero ella cree que si te has casado antes, no te vistes de blanco el día de tu boda, que es lo que hizo la duquesa de Cornualles".

TEMAS RELACIONADOS