Hasta 120 mil euros cuesta hospedarte en la villa que Meghan Markle y el príncipe Harry usaron en Ibiza

La impresionante villa donde Meghan Markle y el príncipe Harry celebran el cumpleaños número 38 de la actriz puede llegar a valer hasta 120 mil euros por semana

principe_harry_meghan_markle
Foto: El Universal/ agencias 
Realeza Zyanya Bolaños 18/08/2019 13:43 Actualizada 13:46

Esta semana trascendió que Meghan Markle y el príncipe Harry utilizaron un lujoso servicio de transporte llamado NetJets para trasladarse en un avión privado a una exclusiva villa en Ibiza y, al parecer, esto no fue bien visto ante cientos de contribuyentes ingleses. Los duques de Sussex han sido fuertemente criticados por la prensa por llevar esta vida tan 'hollywoodense', y ahora se ha revelado el alto costo de una estadía en el exclusivo lugar en que celebran el cumpleaños de la exactriz. 

También puedes leer: Meghan Markle y Harry se enfrentan a las críticas por viajar en lujoso servicio de aviones

Acorde con reportes del Daily Mail, Meghan Markle y el príncipe Harry viajaron con su hijo Archie el pasado 6 de agosto a Ibiza, en el marco del cumpleaños número 38 de la exactriz; se dice que los duques de Sussex se hospedaron en una lujosa y exclusiva villa en Ibiza, frente al mar de Vista Alegre, en la que hospedarse puede valer hasta 120 mil euros por semana.

El mismo portal sostiene que una de las villas más caras, que tiene vista hacia las aguas azules de la bahía de Porroig, puede alcanzar un valor que va desde los 20 mil euros semanales hasta la estratosférica cifra de 120 mil euros. 

Se sabe que en este recinto se han hospedado famosos personajes como David Guetta y Sir Paul McCartney. 

También puedes leer: Exhiben al príncipe Andrés y a una joven mujer en la “mansión del horror” de Jeff Epstein

 

Las villas de este exclusivo lugar incluyen: una colosal sala de estar con vista la mar, una alberca infinita de 54 yardas, un dormitorio principal, seis suites de invitados, embarcadero, gimnasio frente al mar, dos cocinas y jacuzzi. 

Según el MailOnline, Meghan Markle, el príncipe Harry y Archie llegaron a su destino el martes de la semana pasada, acompañados de un gran equipo de seguridad, dentro de los que se incluyeron Policías Met, financiados por el pueblo británico, y cinco agentes de las fuerzas españolas. 

meghan markle_principe_harry