Harry y Meghan también se suman a la fiebre de tener pollos

La exactriz tiene una nueva pasión y es rescatar animales de granjas industriales

meghan markle, principe harry, familia real
(Getty Images)
Realeza Aline Nicolás 12/03/2021 16:49 Actualizada 16:49

No cabe duda de que esta semana, Enrique de Sussex y Meghan de Sussex se han robado los titulares a nivel mundial luego de sus polémicas declaraciones durante la entrevista en exclusiva con Oprah Winfrey. Puede que una de las revelaciones más fuertes y que no deje de sonar es la declaración de Meghan Markle al acusar a miembros de la familia real británica (aún no identificados) de racistas. 

Sin embargo, uno de los momentos que ha pasado desapercibido fue cuando el matrimonio mostró un gallinero en su patio trasero, al que han nombrado “Archie’s Chick Inn”, en honor a su hijo que está por cumplir dos años. Y es que al dejar el Frogmore Cottage en Inglaterra, Meghan pudo cumplir su sueño y tener sus propios pollos.

enrique de sussex meghan markle

(AFP)

Ahora, en su nuevo hogar en Montecito, ubicado en Santa Bárbara, California, el gallinero se ha hecho realidad, y resulta perfecto para la casa que tiene más de 5 mil metros cuadrados. De acuerdo con el príncipe Harry, su ahora esposa “siempre ha querido pollos”, dijo a Oprah. Sin embargo, y contrario a lo que se podría pensar, la pareja no compró a las gallinas, sino que fueron rescatadas de una granja industrial. 

Leer también: La princesa Ana enviaría un mensaje a Harry y Meghan por querer 'reinventar la rueda'

Claro que este breve recorrido por el patio trasero de los duques de Sussex no quedó con una sola toma en la que se ven a varios pollos caminando, pues tanto la periodista como el matrimonio ingresaron al gallinero de color blanco para alimentar a los animales rescatados. Asimismo, Meghan Markle declaró sobre su nueva labor. “Me encanta rescatar” y no sólo a pollos, sino también a perros. 

De esta manera Harry y Meghan Markle nos demuestran uno de los temas que ha cobrado relevancia tras la llegada de la pandemia, pues muchas personas quieren tener a sus propios pollos y rescatarlos. Incluso la diseñadora de interiores Penny Bianchi, le dijo al DailyMail que “mucha gente en Montecito consiguió pollos y cuando tuvimos deslizamientos de tierra en el 2018, Humane Society cuidó de los pollos de 500 personas hasta que pudieron regresar a sus hogares”: 

Leer también: La reina Isabel II celebra su cumpleaños 94 tras 12 meses tormentosos

Con una nueva vida en la que el matrimonio dejó atrás sus responsabilidades y protocolos de la familia real, Oprah les preguntó cuál es la palabra que describe este nuevo inicio, a lo que la duquesa respondió “paz”; pues no debe olvidarse que, desde su llegada a la familia real, su nombre ha encabezado titulares en los tabloides británicos. Finalmente, esta acción benéfica para otras especies animales comprueba lo que Meghan llamó “poder vivir con autenticidad”.