Netflix busca retrasar la serie del príncipe Harry y Meghan Markle por falta de contenido

La famosa plataforma de streaming estaría retrasando la docuserie del príncipe Harry y Meghan Markle debido a poco contenido

Principe harry Meghan markle Netflix Docuserie
(AP)
Realeza Lexy Villa 03/10/2022 11:25 Actualizada 11:31

La semana pasada se aseguró que el príncipe Harry y Meghan Markle se encontraban desesperados por realizar cambios en la docu-serie que van a estrenar con Netflix. 

“Se están dando muchas conversaciones. Escuché que Harry y Meghan quieren que la serie se lleve a cabo hasta el próximo año, quieren detenerla", explicó una fuente cercana al medio "Page Six". 

De acuerdo con la fuente, dichos cambios tenían relación con comentarios que Harry y Meghan de Sussex realizaron sobre el rey Carlos III, la reina Camila y los príncipes de Gales, William y Kate.

Sin embargo, el experto en realeza Neil Sean negó dicha versión. "Una muy buena fuente me dijo que si no hay conclusión en esa serie documental es porque simplemente no hay suficiente contenido" explicó al programa de "Fox Business. 

Por lo que entonces se entiende que la plataforma de streaming Netflix es quien desea retrasar la serie, cuyo nombre es "En casa con el estilo del duque y la duquesa de Sussex" y abordará la vida de Harry y Meghan desde que radican en Montecito, California.

principe harry meghan markle serie netflix

(El experto real Neil Sean contó a "Fox Business" los verdaderos motivos sobre el retraso de la serie del príncipe Harry y Meghan Markle / Página web)

De igual forma, el comentarista real afirma que en dicha docu-serie no habrá contenido sobre el funeral de Isabel II de Reino Unido ya que los duques de Sussex no tienen permiso. "Tenen un poco de material sobre cuando vinieron para el Jubileo de Platino" finalizó. 

De acuerdo con "Page Six", Netflix tenía pensado estrenar el contenido al mismo tiempo que el libro de memorias del príncipe Harry, de 38 años, el cual se iba a estrenar a finales de año pero que también ha sufrido un retraso.

Temas Relacionados
principe harry meghan markle netflix