Harry y Meghan Markle estrenan tráiler de su docuserie: "Nadie ve lo que sucede a puerta cerrada"

El tráiler de la docuserie de los duques de Sussex da un vistazo exclusivo a su íntimidad además de nuevos ataques a la familia real británica

príncipe Harry, Meghan Markle, príncipe William, Kate Middleton, Reino Unido, Sussex
(Netflix)
Realeza Lexy Villa 01/12/2022 09:19 Actualizada 09:23

De forma inesperada, Netflix estrenó el primer tráiler de "Harry & Meghan", serie documental sobre el príncipe Harry y Meghan Markle, la cual, mostrará detalles sobre su íntimidad y nuevos ataques a la familia real británica. En el tráiler de 1 minuto, cuyo lanzamiento coincide con la visita del príncipe William y Kate Middleton en Estados Unidos, aparecen diferentes fotos nunca antes vistas sobre la vida de los duques de Sussex.

En dichas fotos, el príncipe Harry y la exactriz estadounidense se muestran unidos, compartiendo muestras de afecto, bailes y sonrisas. Sin embargo, también son captados vulnerables. 

"Nadie ve lo que sucede detrás de las puertas. Tuve que hacer todo lo posible para proteger a mi familia", expresa el príncipe Harry, que de acuerdo con insiders recibió, junto a su esposa, casi 100 millones de dólares para crear el contenido. 

principe william kate middleton reino unido

(Screenshot del tráiler. Foto de la reina consorte Camila, el príncipe William y Kate Middleton aparece de forma breve en el tráiler de la docuserie de Netflix)

En el tráiler también aparecen fotos de Guillermo y Catalina, príncipes de Gales, momentos antes de escuchar a Meghan Markle decir: "Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene sentido escuchar la historia de nosotros?". 

El tráiler de "Harry & Meghan" aparece en un momento inesperado para la familia real británica, por un lado, el príncipe William y Kate Middleton se encuentran de viaje en Estados Unidos, mientras que el palacio de Buckingham está enfrentando la polémica sobre supuestos comentarios racistas de Lady Susan Hussey.