Harry y Meghan anuncian su primera producción con Netflix: "Heart of Invictus"

En el sitio oficial de Archewell Foundation se lee el primer comunicado sobre la producción del príncipe y la actriz

principe harry, meghan markle, invictus, netflix
(AP)
Realeza Redacción 06/04/2021 10:54 Actualizada 13:12

¡Llegó el momento de ver las producciones de Meghan Markle y el príncipe Harry en Netflix! Este martes se anunció la primera producción que la polémica pareja estrenará en la plataforma on streaming en asociación con The Invictus Games Foundation, que encabeza el duque, y se llama "Heart of Invictus", con la que se pretende retratar la vida de los competidores.

principe harry invictus games

(AP)

"Creada por el duque y la duquesa de Sussex para producir programación que informa, eleva e inspira, Archewell Productions ha anunciado su primera serie de Netflix, Heart of Invictus, que se producirá y lanzará en asociación con The Invictus Games Foundation", se lee en su sitio web. "Heart of Invictus es una producción de varios episodios que destacará a un grupo de competidores extraordinarios de Invictus Games de todo el mundo, miembros de la comunidad militar que han experimentado lesiones o enfermedades que les han cambiado la vida, en su camino hacia Invictus Games The Hague 2020, que ahora está teniendo lugar en 2022, debido a la reprogramación necesaria de la pandemia Covid-19".

Leer también: Harry y Meghan abandonan su pasado real: borran el sello de Sussex

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cal)

 

De acuerdo con Netflix, el príncipe Harry es el productor ejecutivo de la serie y quien estará al frente de la cámara. "Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras y edificantes de estos competidores en su camino hacia los Países Bajos el próximo año. Como la primera serie de Archewell Productions con Netflix, en asociación con The Invictus Games Foundation, no podría estar más emocionado por el viaje que tenemos por delante o más orgulloso de la comunidad Invictus por inspirar continuamente la curación global, el potencial humano y el servicio continuo", se lee en el comunicado.

Leer también: Michelle Obama pide a Meghan y Harry que haya perdón en la familia real británica

principe harry invictus games

(AP)