Príncipe Harry manda a hacer un pastel “excesivamente” caro para el cumple de Meghan Markle

El duque de Sussex, el príncipe Harry quiere celebrar los 40 años de su esposa Meghan Markle por todo lo alto

Meghan Markle, príncipe Harry, Archie Harrison, Lilibet Diana
(AP)
Realeza Redacción 02/08/2021 13:52 Actualizada 14:58

El próximo 4 de agosto Meghan Markle alcanzará un año más vida pero no será cualquier cumpleaños, ya que en este 2021 la duquesa de Sussex llegará a los 40 y se espera que tanto ella como su esposo, el príncipe Harry, avienten la casa por la ventana para festejar a la otrora actriz de televisión.

Según la información que se ha desvelado en las últimas horas, será en su mansión de Montecito, California, valuada en más de 10 millones de dólares, donde los duques de Sussex recibirán a más de 60 invitados, entre quienes se contempla la presencia de Doria Ragland, mamá de Meghan, y la famosa presentadora Oprah Winfrey.

Meghan Markle, príncipe Harry, Archie Harrison, Lilibet Diana

(Meghan Markle y el príncipe Harry / EFE)

Sin embargo, un detalle que se difundió y que ha causado la sorpresa es que el príncipe Harry ordenó un pastel en una exclusiva panadería, la cual, cobra sus servicios a partir de 160 libras esterlinas (más de 200 dólares), siendo una de sus especialidades los pasteles “desnudos”: algunas de las capas del pastel son visibles debajo del glaseado.

Además de eso, también se dio a conocer que Markle contrató los servicios de Colin Cowie, un organizador de eventos que ha trabajado para otras celebridades internacionales como Jennifer Aniston, Tom Cruise, Kim Kardashian y Jennifer Lopez.

Meghan Markle, príncipe Harry, Archie Harrison, Lilibet Diana

(Meghan Markle y el príncipe Harry / AP)

Lo que se ha revelado de la próxima celebración de la duquesa de Sussex, es que los invitados no tendrán lugares asignados exclusivamente, ya que la comida se presentará en mesas especiales en las que cada persona se servirá de acuerdo con su antojo.

Meghan nació el 4 de agosto de 1981 del matrimonio formado por Doria Loyce Ragland, una instructora de yoga afroestadounidense, y del director de fotografía Thomas Wayne Markle con ascendencia británica.

Antes de llegar a la familia real del Reino Unido, Meghan se desempeñó como actriz, logrando el reconocimiento internacional por su papel de Rachel Zane en la serie estadounidense de temática legal “Suits”, en la que participó de 2011 a 2018. Leer también: Meghan Markle: sin apoyo de estadounidenses para entrar a la política

Fue en mayo de este último año, que Meghan llegó al altar con el príncipe Harry, el segundo de los dos hijos que procreó el matrimonio formado por el príncipe Carlos de Gales y la fallecida princesa Diana. Los duques de Sussex se convirtieron en papás de su primer hijo en mayo de 2019 al que decidieron nombrar Archie Harrison, mientras que en junio de este 2021, le dieron la bienvenida a su segunda hija, Lilibet Diana. Leer también: La mordaz columna de Piers Morgan contra Meghan y Harry: "pequeños estafadores, mezquinos, rencorosos"