El príncipe Harry, como rockstar, evade a la prensa: "¿estás poniendo el dinero sobre tu familia?"

Meghan Markle y el príncipe Harry fueron duramente cuestionados durante su paso por la alfombra azul previo a la gala organizada por la fundación Robert F. Kennedy

meghan markle, principe harry, nueva york, racismo
(AFP)
Realeza Jatziri Sánchez 07/12/2022 08:51 Actualizada 09:19

Meghan Markle y el príncipe Harry tuvieron una presencia muy polarizada en Nueva York, donde se llevó a cabo una gala organizada por la Fundación de Derechos Humanos Robert F. Kennedy que reconoció su trabajo humanitario en contra del racismo y a favor de la salud mental, todo a través de su fundación Archewell.

Aunque decenas de admiradores de los Sussex se dieron cita para llevarse un recuerdo en sus teléfonos celulares, otros también no dudaron en aprovechar el momento para lanzar contundentes preguntas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación commarkle.official)

Durante su paso por la alfombra de bienvenida, Meghan y Harry posaron para la prensa, sin embargo, hubo duros cuestionamientos sobre su relación con la familia real y el dinero. 

"¿Le estás haciendo daño a tu familia, Harry?", fue una de las preguntas que se escuchó en la gala; "Harry ¿estás poniendo el dinero antes que a tu familia"?, fue otra.

meghan markle principe harry alfombra roja louis vuitton nueva york

(El príncipe Harry, Meghan Markle y Kerry Kennedy en la gala del premio Robert F. Kennedy Human Rights Ripple of Hope de 2022 en el hotel Hilton Midtown de Nueva York / AFP)

Sin embargo, como un experto rockstar, Enrique de Sussex supo ignorar a los representantes de los medios de comunicación y solo respondió "demasiadas preguntas" para continuar con su paso con una sonrisa congelada sobre su cara.

Esta ceremonia ocurrió a unas horas del estreno del primer capítulo de la docuserie que los Sussex coprodujeron con Netflix, en la que lanzan acusaciones directas a la monarquía británica. 

Para la ocasión, Meghan Markle llevó un diseño en color blanco de la firma Louis Vuitton de escote de barco y una larga abertura entre las piernas; además, lució un anillo que perteneció a su difunta suegra, la princesa Diana, con una piedra aquamarina.

anillo primcesa diana meghan markle principe harry vestido blanco louis vuitton

(AFP)

Esto dijo la actriz estadounidense durante la ceremonia de reconocimiento.

"El sueño perdurable de RFK de un mundo justo y pacífico es mucho más que una simple esperanza. Es una petición directa, un desafío específico, un llamado a la acción, una prueba de coraje individual y espíritu colectivo. Y su llamado a la humanidad es tan relevante hoy como lo fue en 1966".