Realeza| 12/11/2022 |11:58 |Jazmín González | Actualizada
11:58

Fotos compartidas por miembros de la realeza muestran que entre algunos de ellos existe más que un lazo de sangre que los une; tal es el caso de la princesa Leonor, quien conserva un gran parecido con su padre, el actual rey de España, Felipe VI; mientras que en los Países Bajos sucede lo mismo con la pequeña Ariadna de Orange y el rey Guillermo Alejandro. Suecia no se queda atrás, la princesa Sofia le heredo el azul de sus ojos a su hijo, el príncipe Gabriel, situación parecida ocurre con la princesa Estela, quien tiene varios rasgos físicos de su madre, la princesa Victoria y la reina Silvia.

En algunos casos existen fotografías bastante similares a pesar de la diferencia de tiempo en que fueron tomadas, lo que demuestra que existe un gran parecido entre la familia. Varios integrantes de la realeza de Reino Unido no son la exepción, pues muchas de las fotos mostradas por ellos mismos han dejado ver el parecido que existe entre unos y otros. A continuación, te contamos quiénes son los royals que más se parecen entre si.

Princesa Charlotte, príncipe William y Reina Madre

La pequeña princesa Carlota de Gales de 7 años, es la segunda hija de la princesa Kate Middleton y el príncipe William. Sin duda, Charlotte y su padre comparten un gran parecido físico que puede ser visto en algunas fotografías. En una ocasión, el propio príncipe William creyó que una antigua foto suya de la infancia pertenecía a su hija, razón por la que él y su esposa quedaron sorprendidos. Siituación similar ocurrió con su tatarabuela, la reina madre, Isabel.

A inicios de octubre, el castillo de Glamis compartió en su cuenta de Instagram tres fotografías: dos de ellas eran de la difunta reina madre cuando era niña, mientras que la tercera, era protagonizada por la hija del príncipe William. La publicación se encuentra acompañada de un pequeño texto que invita a conocer más sobre la vida de la reina Isabel, pero finaliza diciendo: "Cuando nuestro archivero del castillo estuvo mirando las fotografías de una joven Lady Elizabeth que aparece a continuación, todos estuvimos de acuerdo en que hay un sorprendente parecido familiar con su tataranieta, la princesa Charlotte. ¿También puedes ver el parecido?"

Príncipe William y Diana de Gales

Desde que el prícnipe William tenía sus primeros años, varios medios y seguidores de la realeza han mencionado que existe un gran parecido físico con su madre, la princesa Diana de Gales, quien cumplió 25 años de fallecida el pasado agosto. En diferentes imágenes de archivo de la familia real, se pueden apreciar las similitudes que hay entre Lady Di y sus hijos, los príncipes William y Harry.

Fotos que muestran el gran parecido que existe entre padres e hijos de la realeza
Fotos que muestran el gran parecido que existe entre padres e hijos de la realeza

(AP)

Fotos que muestran el gran parecido que existe entre padres e hijos de la realeza
Fotos que muestran el gran parecido que existe entre padres e hijos de la realeza

(AP)

Príncipe Harry y su pequeño hijo Archie

El primógenito del príncipe Harry, ha demostrado tener un gran parecido con su padre en sus 3 años. Durante 2021, la duquessa de Sussex, Meghan Markle, apareció en el "Show de Ellen DeGeneres" y habló acerca de su vida en California y el amor que siente por sus dos hijos; mientras ella platicaba con Ellen, el programa mostró distintas imágenes de su familia. Ante esta situación, internautas comenzarón a comparar las fotografías de Archie con algunas de su padre, incluso, llegaron a mencionar que de no saber que se trataba de Archie, habrían jurado que la foto en que se encuentra en un gallinero, pertenecía al príncipe Harry.

Una situación similar sucedió cuando se dió a conocer la primer fotografia de Harry con barba en 2013, el parecido con su padre, el rey Carlos III cuando era joven y lucía un estilo similar, era asombroso, por lo que muchos de sus seguidores no dudaron en comentar las similitiudes que existían entre ambos. Aún con el paso de los años, el actual rey y el príncipe Harry, conservan algunos rasgos similares.

Princesa Ana y su madre

La única hija de Isabel II, la princesa Ana, no solo tiene tiene el mismo carácter que su padre, el príncipe Felipe de Edimburgo, también tiene parecidos físicos con su madre, los cuales resaltan cuando se les llega a ver usando joyas, broches y ropa similar a la de la monarca. El estilo y la elegancia de la fallecida reina Isabel II, es algo que conserva su hija de 72 años, la primer mujer en ser nombrada Capitana General de la Marina.

Sarah Chatto y su madre, la princesa Margarita

Una de las royals que se alejó de la vida de palacio para perseguir sus sueños, es Sara Chatto, hija de la fallecida princesa Margarita y el fotografo Antony Armstrong-Jones. A pesar de su retiro como integrante de la realeza, el parecido que tiene con su madre no se puede negar, la misma mirada y sonrisa es lo que más resalta en sus fotografías juntas.

Eugenia de York y Duquesa Sarah

La segunda hija de los duques de York, el príncipe Andres y la Princesa Sarah, no suele mostrar en público a su hijo August Brooksbank, quien tiene solo un año. Fue durante el Jubileo Platino de Isabel II el pasado mes de Junio, que por primera vez se pudo ver la carita de August, quien iba acompañado se sus padres. El hijo de Eugenia de York y Jack Brooksbank robó en varios momentos la atención de las cámaras, ya que a pesar de que su madre compartia momentos con él en su cuenta de Instagram, no se le había visto en un evento de la realeza. Una vez que comenzaron a circular las imágenes, internautas aseguraron que existe un gran parecido entre Eugenia y sus madre.

TEMAS RELACIONADOS