Foto: Meghan Markle, de 16 años, posa con su primer novio

Esta foto de Meghan Markle y su primer novio, comprueba que sigue idéntica a cuando era adolescente

meghan markle vestido negro
Foto: El Universal / Agencias e Instagram 
Realeza Zyanya Bolaños 14/12/2019 11:29 Actualizada 12:56

Todos tenemos viejas fotos que capturaron momentos muy especiales a lo largo de nuestras vidas, en algunas también salen personas con las que compartimos cosas increíbles. Tal es el caso de una postal en la que Meghan Markle, de 16 años, posa junto a su primer novio de la juventud

Recientemente el usuario en Internet “velvetcoke”publicó una vieja fotografía de Meghan Markle cuando era una adolescente de 16 años, en ella, la exactriz posa muy sexy junto a su primer novio de nombre Luis Segura. Al pie de la foto se puede leer: “Meghan Markle, de 16 años, posando con su primer novio, Luis Segura, en un baile navideño de secundaria en 1997”. 

Leer también: Así se veía Meghan Markle en sexy traje de Santa Claus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidake) el

Se sabe que esta imagen es auténtica porque es la misma que el diario Daily Mail incluyó en una galería de Meghan a través de los años en 2018. Esta vieja postal de la esposa del príncipe Harry ha provocado gran sensación en la web, pues es la prueba de que la actriz tiene la fórmula de la eterna juventud, ya que en más de 20 años la duquesa de Sussex apenas si ha cambiado, pero además confirma que desde que era una adolescente ya tenía fascinación por el estilo, las joyas y el pelo liso y glamoroso. 

Cabe señalar que en esta postal Meghan Markle tenía solo 16 años, técnicamente no había sido formada como actriz y estrella de televisión, aunque de acuerdo IMDb en 1995 ya había realizado un papel como extra en  “Married ... With Children” y en fue hasta 2002 que hizo un cameo en la exitosa serie “Hospital General”.

Leer también: Róbale el look a Meghan Markle para tu cena de Navidad

meghan markle peinado recogido

Desde que la actriz se volvió esposa del hijo menor de Lady Di y el príncipe Carlos, el príncipe Harry, su pasado ha sido un blanco de la prensa del corazón y de los tabloides internacionales, su matrimonio abrió las puertas para que se urgara en lo más recóndito de su familia, exponiéndose así a una ola de polémica y críticas por las batallas que ha enfrentado con su familia, principalmente su papá Thomas Markle. 

La duquesa de Sussex nunca se ha sentido avergonzada de ninguno de los capítulos de su vida, ni de las adversidades que ha enfrentado, sin embargo, esto no impide que le afecten las críticas y señalamientos, el menos así lo dejo entrever en fechas recientes a través de las cámaras de un documental que se grabó mientras ella y su esposo realizaban una visita real por África.

Leer también: Meghan Markle: Dan a conocer inédita fotografía de la duquesa de Sussex en un albergue de Canadá

meghan markle el principe harry