Foto: Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se dan el "sí, acepto"

¿Este será el vestido definitivo de la novia?

dimitri_rassam_carlota_casiraghi.
Foto: El Universal/ Agencias y Cortesía 
Realeza Redacción Clase 01/06/2019 11:48 Actualizada 14:34

De acuerdo con reportes de la prensa internacional y medios especializados en temas del corazón, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se han dado el “sí, acepto” en una boda civil, este sábado. Como era de esperarse, las redes sociales fueron las primeras en revelar los primero detalles de este enlace nupcial.

La boda por el civil de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam fue planeada para que sucediera el mismo día que el bautizo del primer hijo de esta pareja, Balthazar, quien nació en octubre del año pasado.

Tambipen puedes leer: ¿Quiénes han sido los amores de Carlota Casiraghi?

carlota casiraghi, dimitri rassam

Las primeras imágenes de esta ceremonia han llegado desde cuentas de fanáticos de la pareja en Instagram. En una de las fotografías se aprecia a los novios posando  junto a Thomas Langmann, quien se cree puede ser uno de los testigos, de espaldas al océano, en una de las terrazas de este espectacular palacio monegasco.

Esta postal también ha revelado un detalle más: el elegante  atuendo de la novia, aunque se desconoce si este fue el outfit  nupcial. No podemos olvidar que Carlota Casiraghi se ha convertido en uno de los rostros más destacados en el mundo de la moda por su estilo arriesgado y disruptivo, sobre todo de diseñadores de alta costura.

carlota casriraghi_dimitri rassam

Los expertos en moda señalan que el autor de este vestido brocado con tres lazos en la parte frontal es de Anthony Vaccarello para Saint Laurent, uno de los favoritos de todas las celebrities más sofisticadas como Amal Clooney o la reina Rania de Jordania. 

Esta fiesta se ha celebrado en uno de los exquisitos salones de Estado del palacio; mismo que ha visto casarse los príncipes Raniero y Grace , Andrea y Tatiana y los príncipes Alberto y Charlene. De acuerdo con la revista Vanity Fair tras la ceremonia, Carlota y Dimitri Rassam han llevado a sus invitados a una comida en el Monte Carlo Beach, un hotel de lujo ubicado a escasos 500 metros al otro lado de la frontera, en Francia.

También puedes leer: ¿Quién es Dimitri Rassam, esposo de Carlota Casiraghi?

carlota casiraghi_dimitri rassam