¿Este será el vestido definitivo de la novia?
Redacción Clase
dimitri_rassam_carlota_casiraghi.

Foto: El Universal/ Agencias y Cortesía 

De acuerdo con reportes de la prensa internacional y medios especializados en temas del corazón, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se han dado el “sí, acepto” en una boda civil, este sábado. Como era de esperarse, las redes sociales fueron las primeras en revelar los primero detalles de este enlace nupcial.

La boda por el civil de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam fue planeada para que sucediera el mismo día que el bautizo del primer hijo de esta pareja, Balthazar, quien nació en octubre del año pasado.

Tambipen puedes leer: ¿Quiénes han sido los amores de Carlota Casiraghi?

carlota casiraghi, dimitri rassam

Las primeras imágenes de esta ceremonia han llegado desde cuentas de fanáticos de la pareja en Instagram. En una de las fotografías se aprecia a los novios posando  junto a Thomas Langmann, quien se cree puede ser uno de los testigos, de espaldas al océano, en una de las terrazas de este espectacular palacio monegasco.

Esta postal también ha revelado un detalle más: el elegante  atuendo de la novia, aunque se desconoce si este fue el outfit  nupcial. No podemos olvidar que Carlota Casiraghi se ha convertido en uno de los rostros más destacados en el mundo de la moda por su estilo arriesgado y disruptivo, sobre todo de diseñadores de alta costura.

carlota casriraghi_dimitri rassam

Los expertos en moda señalan que el autor de este vestido brocado con tres lazos en la parte frontal es de Anthony Vaccarello para Saint Laurent, uno de los favoritos de todas las celebrities más sofisticadas como Amal Clooney o la reina Rania de Jordania. 

Esta fiesta se ha celebrado en uno de los exquisitos salones de Estado del palacio; mismo que ha visto casarse los príncipes Raniero y Grace , Andrea y Tatiana y los príncipes Alberto y Charlene. De acuerdo con la revista Vanity Fair tras la ceremonia, Carlota y Dimitri Rassam han llevado a sus invitados a una comida en el Monte Carlo Beach, un hotel de lujo ubicado a escasos 500 metros al otro lado de la frontera, en Francia.

También puedes leer: ¿Quién es Dimitri Rassam, esposo de Carlota Casiraghi?

carlota casiraghi_dimitri rassam

carlota casirgahi boda, carlota casiraghi, dimitri rassam

El cantante y padre de la joven promesa Ángela Aguilar compartió la tragedia que vive su familia
Redacción
pepe aguilar, pepe aguilar incendio, pepe aguilar rancho incendio

El Universal

A través de redes sociales, el cantante de música regional mexicana, Pepe Aguilar, reportó que gran parte del rancho que fue propiedad de su pasdre fue consumido por el fuego. Mil hectáreas desaparecieron en el incidente, lo cual, lamentó el también productor pues fue herencia de su padre, Antonio Aguilar.

pepe aguilar

(AFP)

"Y así como así. Años de lucha, de sueños, de entrega, de arduo trabajo, se pueden esfumar en unas horas como mágicamente. GaD hasta el momento no hay lastimados ni daño a ninguna casa.
Solo más de 1,000 hectáreas perdidas de pradera artificial que siempre fueron el orgullo de don Antonio Aguilar", escribió el cantante al pie de la imagen que muestra la tragedia de su patrimonio.

Leer también: Pepe Aguilar presume que es vecino de Kim Kardashian y Kanye West

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

icial) el

Tras descubrir el incendio, se hizo todo lo posible por tratar de sofocar el fuego, pero ni el aire logró que se consumiera. El intérprete de "Mi credo" lamentó lo ocurrido y compartió, también, un video en el que se ve la magnitud de su pérdida. Leer también: Yalitza Aparicio, ahora activista: escribe sobre racismo en The New York Times

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

icial) el

"Infinitas #Gracias a todos los elementos de la SEDENA, Guardia Nacional, Protección Civil, CONAFOR, a todos los vecinos y ESPECIALMENTE a mis familiares y trabajadores del rancho por hacer todo lo posible para contener este siniestro. Desgraciadamente como pueden observar, poco se pudo hacer contra lo fuerte del viento y el tamaño del incendio. (Que aún sigue)".

Decenas de muestras de apoyo ha recibido el papá de Ángela Aguilar, quien se encuentra consternado por los hechos.

pepe aguilar, pepe aguilar incendio, pepe aguilar rancho incendio

La nueva casa del multimillonario magnate empresarial está ubicada en Del Mar, un destino elegido como residencia por estrellas de cine
Angélica Ramírez Peralta
bill gates, mansion de bill gates, bill gates compra nueva mansion

AP Photo

William Henry Gates III, mejor conocido como Bill Gates, y su esposa, Melinda Gates, compraron una mansión con vista al mar en San Diego, California, la cual está valuada en 43 millones de dólares, así lo dio a conocer el periódico The Wall Street Journal. 

Bill y Melinda Gates (EFE)


En plena pandemia del coronavirus el cofundador de la empresa de software Microsoft compró una mansión de verano, incluso es una de las mansiones más cara de todo San Diego.


La mansión está ubicada en Del Mar, un destino elegido como residencia por estrellas de cine, aficionados a caballos y amantes de la cocina gourmet. 

casa de Bill Gateshttp://theguiltinangroup.com/


La propiedad de Bill y Melinda Gates tiene 5,800 pies cuadrados, 120 pies de playa, seis habitaciones, 3 baños y medio, 4 cocheras, una piscina y una cancha de tenis, espacios con áreas verdes, vistas panorámicas, 2 casas de huéspedes, un spa, un cine y un jacuzzi para 10 personas.


El salón principal es de lo más acogedor, pues en él pueden verse algunas de las constantes que imperan en el resto de estancias: la interacción entre la piedra y la madera de caoba y de abeto, así como una elección de colores naturales y neutros que dan a la propiedad la falsa impresión de ser una casa rural o de montaña.

casa de Bill Gates http://theguiltinangroup.com/


La mansión levantada por el arquitecto Ken Ronchetti, también tiene la mejor tecnología, dispone de un control del clima y la iluminación, calefacción por suelo radiante y seguridad automatizada. De hecho, el matrimonio Gates puede acceder a ella sin necesidad de llaves gracias a un novedoso sistema creado junto a los ingenieros oceanográficos Scripps Institute.


De acuerdo con el medio, la mansión fue comprada a finales de marzo a Madeleine Pickens, exesposa del financiero de negocios estadounidense Boone Pickens, quien en su momento ella la adquirió por 48,15 mmillones de dólares. Leer también: Bill Gates y Melinda almacenaron comida en el sótano antes de la pandemia

casa de Bill Gates http://theguiltinangroup.com/


Bill Gates ocupa la segunda posición entre los más ricos del mundo con una fortuna de 104.6 mil millones de dólares, según la revista Forbes. 

 

bill gates, mansion de bill gates, bill gates compra nueva mansion

La actriz española una vez más sorprendió a sus seguidores con su última fotografía que publicada en Instagram
Angélica Ramírez Peralta
ester exposito, ester exposito en topless, ester exposito nuevo tatuaje

Instagram

Cada vez que Ester Expósito sube una nueva fotografía, enciende la web, pues son muchas las personas que alaban sus atributos físicos y su carisma. Resulta que la "Reina de Instagram" de España compartió una sensual fotografía en la que muestra a sus seguidores el tatuaje que luce en la espalda.

Ester Expósito

Instagram @ester_exposito


La madrileña, que ha posado en ‘topless’, ha mostrado así el tatuaje de una media luna que tiene grabado en la espalda en color negro, un tatuaje muy minimalista, pero elegante. 


La publicación no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales y en tan solo unas horas, supera los 6 millones de ‘me gustas’ y los 26 mil comentarios, incluyendo el de su novio, el actor mexicano Alejandro Speitzer y los de sus compañeros de reparto como Danna Paola, Aron Piper y Mina El Hammani, además de los miles de comentarios de famosos y fans. Leer también: Danna Paola y Ester Expósito lloran y se despiden de sus personajes de "Élite"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on


“Sueña con la Luna y alcanzarás las estrellas”, escribió un usuario en la publicación de la actriz de la serie de Netflix "Élite". 


Recientemente, salió a la luz la noticia de que Ester Expósito no estaría en el elenco para la próxima temporada. Es por ello que también quiso despedirse de su personaje a través de las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on


“Hasta siempre C. Gracias por acompañarnos a ambas en este viaje y por todo el tiempo y talento que dedicaste a hacer maravillas como esta”, escribió la joven junto a un vídeo.

 

ester exposito, ester exposito en topless, ester exposito nuevo tatuaje

La hija más pequeña del fallecido deportista ya comenzó a dar sus primeros pasos
Redacción
vanessa bryant, kobe bryant, bebe kobe camina, capri bebe kobe camina

(AP)

En medio de la pena, una reflejo de luz se asomó a la vida de Vanessa Bryant, esposa del fallecido basquetbolista Kobe Bryant, pues su bebé, la más pequeña de la familia, Capri, ya dio sus primeros pasos a los brazos de su madre.

Emocionada, la viuda de la estrella de la NBA celebró la vida de su bebé con un tierno video.

kobe bryant vanessa bryant nba

(AFP)

Kobe Bryant, quien fuera estrella de la NBA, destacó por ser uno de los mejores jugadores de la historia de la liga, por ser un gran inversionista pero, especialmente, por ser un buen padre de familia para sus cuatro hijas.

kobe bryant hijas familia

(Instagram: @vanessabryant)

Tras su repentino fallecimiento a bordo del helicóptero en el que viajaba con su hija Gianna, Vanessa Bryant compartió la gran noticia de que su bebé Capri ya dio sus primeros pasos, aunque su padre no esté presente en este momento tan importante de su vida. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

abryant) el

La viuda de Kobe Bryant ha revelado que ha sido muy difícil superar la pérdida de su esposo e hijas, pues con dolor ha escrito una y dos veces que hay días que no tiene los ánimos de seguir adelante. Sin embargo, todo el público que adoró a su esposo continúa brindándole ánimos, cariño y comparten la felicidad de que Koko, como también le dicen a la bebé, haya comenzado a caminar.

vanessa bryant, kobe bryant, bebe kobe camina, capri bebe kobe camina