Realeza| 17/04/2020 |12:42 |Zyanya Bolaños | Actualizada
12:42

Antes de que el príncipe Harry sentara cabeza y se casara con la actriz Meghan Markle, fue conocido por sus juergas y sus esporádicos romances que daban dolor de cabeza a los miembros de la corona inglesa, quienes no veían fin al comportamiento del hijo menor de Lady Di y frecuentemente tenían que lidiar con la polémica ante la prensa. Una de las mujeres que llegó a su vida antes de que se uniera en matrimonio, Florence St. George, confesó recientemente cómo fue salir con Harry y describió su experiencia con la realeza como “horrible”, desatando todo tipo de reacciones.

Florence St. George, ex del príncipe Harry, describió su experiencia como un “horror”
Florence St. George, ex del príncipe Harry, describió su experiencia como un “horror”

Tal vez muchos no recuerden que la modelo Florence Brudenell Bruce y el príncipe Harry tuvieron un breve romance en 2011, pero ella no ha podido desprenderse de aquella experiencia que, sin duda, cambió su vida. La también actriz confesó a “The Time” que su relación con el nieto de Isabel no fue para nada gratificante y que tras su ruptura sufrió de ansiedad y miedo por el escrutinio de los medios de comunicación que la buscaban por haber salido con alguien de un perfil tan alto.

Florence St. George, ex del príncipe Harry, describió su experiencia como un “horror”
Florence St. George, ex del príncipe Harry, describió su experiencia como un “horror”

Solo salieron un par de meses antes de que ella decidiera poner punto final a su noviazgo, pues en sus planes no estaba enfrentarse a todas las adversidades que trae consigo una relación con un personaje internacional como lo es el príncipe Harry.

 "Cuando experimenté durante cinco, seis, siete días que estuvimos saliendo según la prensa, aunque estuvimos durante más tiempo, lo que era estar bajo el foco, lo encontré realmente aterrador y decidí, bastante rápido, que eso no era para mí", explica en la entrevista. "Tengo un gran respeto por cualquiera que viva bajo ese foco de atención, pero me dejó con un miedo total a la cámara y ansiedad". 

 

Cuando la modelo conoció a Harry de Sussex, ella ya era una cara famosa, pues había trabajado para marcas como John Lewis, Elizabeth Hurley y Adidas. En 2011, Florence también salió con el millonario Henry St. George, con quien se casaría en 2013, y fue durante una fisura en su relación con Henry que comenzó su romance con el príncipe Harry.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de

Fueron solo dos meses que Florence y Harry estuvieron juntos, pero para ella fue una relación intensa, se vieron varias veces en la cabaña de soltero que tenía Enrique en Notting Hill y nunca confirmaron su noviazgo a la prensa.

Actualmente, Florence está casada con Henry St. George, de quien adoptó el apellido al casarse, tiene dos hijos y vive con su familia en Gran Bahama, isla ubicada más al norte de las Bahamas y dedica gran parte de su tiempo a la alfarería y su hogar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

TEMAS RELACIONADOS