Familiar de Meghan Markle vende fotos inéditas de su nacimiento

Esta no es la primera vez que los familiares de la duquesa de Sussex lucran con su reciente popularidad por integrarse a la familia real británica

Fotos: Agencias
Realeza Redacción Clase 14/04/2019 16:28 Actualizada 16:31

Meghan Markle se ha convertido en una de las royals más populares de la actualidad y eso no ha pasado desapercibido por algunos de sus familiares, quienes han buscado un poco de fama al protagonizar algún malentendido con ella o vender fotografías de cuando ella era un bebé, tal y como sucedió hace poco.
El tío de la duquesa de Sussex, Joseph Johnson -hermanastro de Doria Ragland, mamá de Meghan-, decidió lucrar con la imagen su sobrina y vendió al Daily Mail una serie de instantáneas de la esposa del príncipe Harry cuando apenas tenía unas horas de nacida.

Te recomendamos: Meghan Markle y la reina Letizia, las royals incómodas que no todos aman

Según el medio británico, las imágenes muestran una parte emotiva y casi desconocida de la mujer que está a unos días de dar a luz a su primogénito, quien se convertirá en el séptimo en la línea sucesoria al trono de Inglaterra.

"Creo que este es un buen momento para que el mundo vea el otro lado de la familia de Meghan, el lado positivo, no el degenerativo", explicó Johnson al diario inglés respecto a las fotografías.

Este hecho fue duramente criticado por la opinión pública ya que, argumentaron, se trata de la privacidad de la duquesa de Sussex y su mamá, quien, por cierto, no se lleva nada bien con su medio hermano, pues cuando fue la boda entre Meghan y el príncipe Harry, Joseph Johnson no figuraba entre los invitados y habló con la prensa sobre este hecho que fue indignante para él, ya que solo asistió Doria.

Te recomendamos: El príncipe William advirtió al príncipe Harry sobre Meghan Markle

Te recomendamos: Meghan Markle renuncia a los médicos de la corona y elige a su propio equipo

Pero el hecho de que Meghan no invitara su tío no fue una sorpresa, ya que en 2017, Joseph vendió a el Mail on Sunday -el dominical del Daily Mail- fotos de la infancia de la royal en compañía de su familia.

Este hecho no solo le molestó a la duquesa, sino también a su esposo, pues el suplemento que publicó las imágenes fue el mismo que describió a Markle como una mujer "divorciada, americana y actriz" cuando se supo del compromiso entre ambos, en aquel momento, Harry señaló que era una publicación que incitaba al abuso, el racismo y el acoso, de acuerdo con Vanity Fair.

Te recomendamos: A ellos les tocó ser los séptimos en la línea sucesoria al trono, igual que el bebé de Meghan y Harry

Aunque se desconoce el precio de las fotografía, seguramente fue una gran cantidad, pues el hecho de que Johnson acudiera dos veces al mismo medio, es una señal de que hay un buen negocio para el familiar de Meghan.