La princesa Eugenia da un paso más y presume su nuevo tatuaje detrás de la oreja

Eugenia, la hija menor del príncipe Andrés, sorprendió cuando dejó al descubierto su oreja izquierda

princesa eugenia, tatuajes, eugenia de york
(AFP)
Realeza Jatziri Sanchez 03/06/2022 11:08 Actualizada 11:10

Durante la misa por los 70 años de reinado de Isabel II, vimos a la princesa Eugenia feliz de acompañar a su primo, el príncipe Harry y a su esposa, Meghan Markle, durante el servicio religioso. La hija del príncipe Andrés que está casada con Jack Brooksbank acudió a la reunión familiar con un vestido naranja de Emilia Wickstead, de mangas japonesas y cuello alto.

princesa eugenia tatuaje

(La princesa Eugenia, de naranja, y su hermana, la princesa Beatriz, de azul / AP)

Peinada con un ligero recogido medio y un sombrero pequeño en color negro, Beatriz dejó ver que se hizo un tatuaje circular detrás de su oreja izquierda. Hasta el momento no se sabe la fecha en que la princesa tomó la decisión de realizarse un dibujo sobre la piel, aunque es probable que haya sido durante su reciente visita a Estados Unidos.  

vestido princesa eugenia

Casi ningún miembro de la familia de la reina Isabel II tiene tatuajes: solo Lady Amelia, nieta del duque de Kent, tiene el dibujo de un tigre en la espalda, y un hijo de la reina Victoria se realizó una cruz tras su visita a Tierra Santa, en 1862.

Así que Eugenia sería un miembro de la realeza en hacerlo de nuevo.

tatuaje princesa eugenia de york

El significado de su tatuaje sigue siendo una especulación: mientras unos creen que es una 'O', porque su boda con Jack Brooksbank fue en octubre, otros creen que es la representación de lo absoluto y lo eterno, y otros que es un símbolo de protección.

¿Te gusta?