Estefanía de Mónaco, hermana del príncipe Alberto, se convertirá en abuela por primera vez

Louis Ducruet, primogénito de Estefanía de Mónaco, anunció que junto a su esposa Marie Hoa Chevallier, están esperando su primer bebé

Estefanía de Mónaco, príncipe Alberto, Louis Robert Paul Ducruet, Bebé
(AFP)
Realeza Lexy Villa 24/11/2022 09:28 Actualizada 09:36

La princesa Estefanía de Mónaco, hermana menor del príncipe Alberto II y conocida como uno de los miembros más rebeldes de la familia Grimaldi, se convertirá en abuela por primera vez el próximo año. La hija del príncipe Rainiero III y la actriz Grace Kelly tendrá 58 años cuando su primogénito, Louis Robert Paul Ducruet y su esposa Marie Hoa Chevallier, le den la bienvenida al nuevo integrante de la familia. 

Precisamente la noticia fue compartida en Instagram por el matrimonio, quienes publicaron un retrato de ambos junto a su perrito con la descripción: "Una aventura está a punto de comenzar". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En la foto, Louis Ducruet Marie Hoa, ambos de 29 años, aparecen sonrientes abrazando a su perrito llamado 'Pancake', quien luce una ingeniosa camiseta con la frase "Próximo hermano mayor". 

El primogénito de Estefanía de Mónaco y Marie Hoa Chevallier, quien tiene ascendencia vietnamita y trabaja como gerente de proyectos en el casino de Montecarlo, se casaron en julio de 2019 pero llevan casi 10 años juntos. 

princesa chalene principe alberto estefania de mónaco carolina de mónaco

(La princesa Estefanía de Mónaco junto a la princesa Charlene, el príncipe Alberto II y la princesa Carolina durante la misa de acción de gracias por el Día Nacional de Mónaco el 19 de noviembre / AFP) 

Además de Louis Ducruet, la princesa Estefanía es mamá de Pauline Grace Maguy Ducruet, fruto de su matrimonio con Daniel Ducret, quien era su guardaespaldas. 

Posteriormente, Estefanía de Mónaco se convirtió en mamá de Camille Marie Kelly, nacida de su matrimonio con Jean Raymond Gottlieb, también guardaespaldas.  

A la hermana menor del príncipe Alberto, esposo de la princesa Charlene, se le relacionó con el cantante Luis Miguel y en 2003 volvió a contraer matrimonio con un acróbata portugués llamado Adans López, sin embargo se separaron.