Este es el motivo por el que Sarah Ferguson aún no ha sido perdonada por el duque de Edimburgo

Hay un evento del pasado que sigue molestando al esposo de la reina Isabel II y, por ello, Sarah Ferguson sigue siendo non grata para el duque de Edimburgo

sarah_ferguson_duque_edimburgo
Foto: El Universal/ Agencias 
Realeza Redacción Clase 08/05/2019 15:21 Actualizada 16:19

El duque de Edimburgo nunca perdonó a Sarah Ferguson, exesposa del príncipe Andrés, por el escándalo que llevó a la familia real. La exduquesa de York era amada por los miembros de la corona inglesa cuando el príncipe Andrés se las presentó debido a su personalidad extrovertida. De hecho, en alguna ocasión, el príncipe Carlos le dijo a la princesa Diana que fuera como Ferguson.

También puedes leer: Sarah Ferguson rinde tributo a Diana de Gales en el Día Internacional de la Mujer

Sarah ferguson, princesa diana

No obstante, la relación de la exduquesa con la realeza cambió después de su escándalo de infidelidad con el asesor financiero John Bryan, pues ambos fueron fotografiados mientras él le chupaba los dedos de los pies. El duque de Edimburgo no pudo perdonarla después de ese incidente por todo lo negativo que repercutió en la reina Isabel II y su hijo, el príncipe Andrés.

Te interesa: ¿Por qué la reina Isabel tendrá la custodia de los hijos de Meghan y Harry?

De acuerdo con International Business Times, en una de sus entrevistas, la exduquesa recordó cómo los miembros de la realeza inglesa posaron juntos para las fotografías oficiales de la boda de la princesa Eugenie y Jack Brooksbank. Un momento que reunió en una toma a Sarah y al duque de Edimburgo tras largos años de enemistad.

También puedes leeer: Los Royals presentes en la boda de Eugenia de York

principe andres, sarah ferguson

Ferguson aseguró en esa entrevista que era "muy bueno estar con él otra vez". También recordó cómo su padre y el príncipe Felipe solían jugar polo juntos.

Aunque Sarah aún parece esforzarse por tener el perdón del duque de Edimburgo, el mismo portal reporta la exduquesa ya se ganó otra vez a la reina Isabel  II y que por esa razón es posible que Ferguson sea una invitada recurrente de los eventos de la corona inglesa.

retrato familiar, duque edimburgo, sarah ferguson, sarah ferguson duque edimburgo juntos