Este es el apodo que el príncipe Carlos le puso a Meghan Markle

Se ha desvelado el mote con el que Carlos de Gales, suegro de Meghan Markle, llama a su nuera

meghan markle, principe carlos, principe harry
(AFP)
Realeza Redacción 04/06/2021 11:53 Actualizada 18:37

La presencia de Meghan Markle a la familia real británica ha pasado por varios claroscuros. En los primeros meses era frecuente ver a la reina Isabel II muy sonriente con la esposa de su nieto, el príncipe Harry, y en muchas ocasiones la prensa británica dejó entrever que la actriz estadoundense había, incluso, desbancado a Kate Middleton como la favorita de la soberana inglesa.

meghan markle reina isabel II

(AP)

Con el paso del tiempo se comenzaron a fugar algunas versiones de que entre Meghan y la familia real las cosas no iban tan bien como se esperaba, así como que el príncipe Harry cada vez estaba más en descontento con su parentela. Luego, para sorpresa de todos, el 8 de enero del 2020, Meghan y Harry anunciaron su deseo que renunciar a sus roles senior dentro de la monarquía para empresar su propio camino y ser libres financieramente.

Leer también: Juntan firmas para que el príncipe Harry renuncie a sus títulos

principe carlos meghan markle

(Getty Images)

Así, entre el estire y afloje de los duques de Sussex con la familia de la reina Isabel II, se ha dado a conocer cuál es el apodo que el príncipe Carlos tiene para Meghan Markle, quien es señalada de influir en gran medida en Harry. 

La periodista Christine-Marie Liwag Dixon, esperta en la monarquía británica, ha revelado que 'tungsten' es como Carlos llama a su nuera, y lejos de lo que pudiera pensarse, podría ser hasta un cumplido para la actriz estadounidense.

meghan markle anillo de compromiso

(AFP)

Tungsten es un metal de la tabla periódica que se conoce también como wolframio, y es el más fuerte e inflexible. 

"Es posible que la familia real no haya aprobado que Meghan y Harry se retiren a Estados Unidos, pero parece que el príncipe Carlos tenía mucho respeto por la naturaleza resistente de Meghan", dijo la escritora en The List, de acuerdo con el dario ABC. "Esto se puso de manifiesto tras conocer el apodo secreto que supuestamente tenía Carlos para dirigirse a ella".

No te olvides seguirnos en Google News: Revista Clase

Leer también: Si Harry y Meghan Markle pierden los títulos de duques, ella podría ser llamada princesa