De los royals actuales, la más aplicada fue Kate Middleton pero Meghan Markle tiene dos carreras
back to school, regreso a clases, escuela royals, donde estudio principe william, donde estudio kate middleton, donde estudio meghan markle, calificaciones principes, principe william, principe harry, meghan markle, kate middleton

(Agencias)

En esta época de regreso a clases, las calificaciones son de vital importancia para inciar el nuevo ciclo con el pie derecho o, por el contrario, para repetir el grado o la asignatura que más trabajo costó resolver. Y si hemos llegado a pensar que los miembros de la realeza se salvan de ser evaludos, es conveniente decir que no es así. A partir del príncipe Carlos y sus hijos, los príncipes William y Harry, los exámenes fueron parte de su día a día como estudiantes.

regreso a clases, back to school, principe carlos escuela, principe carlos

¿Quieres saber cuáles fueron las calificaciones de estos royals? Además, te diremos qué tan buenas estudiantes fueron Meghan Markle -esposa del príncipe William- y Kate Middleton -esposa del príncipe William- . De la reina Isabel II no hablaremos porque a ella le tocó ser educada en su palacio y, aunque dicen que tenía aptitudes para ser una brillante estudiante, no existen registros de sus avances escolares.

Te interesa: Así es la escuela de la princesa Charlotte: cristiana, con clases de español y cuesta 51 mil pesos mensuales

back to school, regreso a clases, principe william, principe william escuela

El príncipe William estudió en el exclusivo colegio Eton College, donde pasó la mayor parte de sus años como estudiante.  De acuerdo a Mirror, el hijo mayor de la princesa Diana obtuvo un promedio de A en todo su ciclo escolar y pudimos rescatar que terminó con A en geografía, una B en arte y una C en biología.

Te interesa: Por qué el príncipe Harry no estudió la universidad y otras curiosidades escolares de los royals

Es decir, entre 9 y 10. Nada mal para el futuro monarca de Reino Unido.

back to school, regreso a clases, principe harry, principe harry escuela

En cuanto al príncipe Harry, es sabido que al menor de Diana y Carlos no le gustaba estudiar y, además, nunca fue un alumno sobresaliente. Según la misma fuente, el ahora duque de Sussex terminó con sus calificaciones casi de 'panzazo': obtuvo una B en arte y D en geografía. Sin embargo, el príncipe sí destacó en otras áreas, por ejemplo, fue capitán de la casa de juegos y representó a su escuela en los torneos de rugby, cricket y polo.

kate middleton, back to school, regreso a clases, kate middleton escuela

La futura reina consorte de Reino Unido, Kate Middleton, fue una alumna extraordinaria, de hecho, se cree que fue ella quien incentivó al príncipe William a terminar lo mejor posible su año escolar. Sus calificaciones fueron A+ desde el principio y logró matricularse en la escuela de Saint Andrew antes de mudarse a Marlborough College, en Wiltshire.

Según Mirror, sus asignaturas con mejores resultados fueron matemáticas y arte. Kate Middleton se graduó de la Universidad de St Andrews en 2005, con el príncipe William, quien era su novio.

Por su parte, Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, estudió en Estados Unidos y combinaba su escuela con trabajos que le permitieron tener más ingresos económicos. Cursó la secundaria en Immaculate Heart High School, en 1992, y aunque de ella no se tienen registro de sus calificaciones, se sabe que era una alumna con calificaciones promedio, las cuales, le dieron el pase para ingresar a la universidad. 

La ahora duquesa de Sussex tiene dos licenciaturas: en Teatro y Relaciones Internacionales, en la Universidad Northwestern en Evanston, Illinois. Además, aprendió a hablar español en la Embajada de los Estados Unidos, en Buenos Aires, Argentina, y estudió francés durante seis años.

back to school, regreso a clases, escuela royals

back to school, regreso a clases, escuela royals, donde estudio principe william, donde estudio kate middleton, donde estudio meghan markle, calificaciones principes, principe william, principe harry, meghan markle, kate middleton