Ernesto de Hannover vuelve atacar a la policía pero ahora con bat de beisbol

El Príncipe alemán sigue preocupando por su salud mental

ernesto hannover pelea policias, ernesto hannover bat beisbol, ernesto hannover, ernesto hannover policias
Foto: EFE
Realeza Zyanya Bolaños 23/07/2020 13:30 Actualizada 13:56

Cada vez es más angustiante la salud mental de Ernesto Hannover. Ahora es tema de conversación porque intentó agredir con un bat de béisbol a los policías con lo que tuvo un altercado hace una semana. Hannover, de 66 años, es bisnieto del último emperador alemán y esposo de Carolina de Mónaco, quien al parecer se resiste a dar una opinión pública al respecto. 

De acuerdo con el diario "El País", Ernesto Hannover fue a la comisaría de Scharnstein, a unos 15 kilómetros de su casa, a bordo de un taxi con un bat de béisbol guardado en una bolsa: su propósito era atacar a los policías que días ante lo detuvieron, quienes supuestamente él lo intentaron golpear. 

Leer también: Ernesto de Hannover ingresa al psiquiátrico tras violento altercado

ernesto hannover pelea policias, ernesto hannover bat beisbol, ernesto hannover, ernesto hannover policias

Foto: EFE

Por fortuna no hubo heridos, ya que los agentes no se encontraban en servicio en ese momento, el resto del equipo soportó sus insultos pero no pasó a mayores. Sin embargo, el príncipe insiste en que presentará una denuncia por los malos tratos que ha recibido por parte la policía. 

Las autoridades han reportado que Hannover marcó en varias ocasiones a la comisaría para amedrentar a los policías y protestar por su primer arresto. 

Hace una semana el Príncipe alemán fue arrestado por la policía de Grünau im Almtal, después de un altercado en el que Hannover lastimó a un oficial en el labio con un cuchillo de 30 centímetros, por lo que tuvo que ser hospitalizado en un psiquiátrico. Ernesto, por su parte, sostuvo al diario “Kronen Zeitung”  que “tenía un hipoglucemia, así que llamó a emergencias”, y añadió que los policías fueron quienes lo atacaron: "Creo que estaban borrachos, al menos me dieron la impresión. Luego me encadenaron a una ambulancia. No me dejaron salir por cinco horas".

carolina de monaco ernesto hannover

Foto: EFE

Ernesto Hannover no tiene una buena relación con su familia, está distanciado de los hijos que tuvo en su primer matrimonio con Chantal Hochuli: Ernesto Jr. y Christian. Su segundo matrimonio con Carolina de Mónaco tampoco está en los mejores términos, ya que aunque no se han separado legalmente porque ella se resiste a perder su títulos como Alteza Real y los privilegios, hace mucho que no viven juntos, y  tanto ella como su hija en común con el Príncipe, Alexandra de Hannover, se resisten a dar una declaración pública al respecto.  

Leer también: Reina Isabel: estas son las bebidas alcohólicas que sirven en las fiestas privadas