Entre lágrimas, Kate Middleton se despidió de Enrique de Sussex

La esposa del príncipe William y futura reina consorte de Reino Unido se acercó a Harry de Sussex para confesarle que le dolió su distanciamiento

kate middleton, harry sussex, kate milldeton lloro principe harry, principe harry
(Agencia)
Realeza Redacción 27/03/2020 12:40 Actualizada 12:47

Ellos eran conocidos como el 'trío fantástico'. Harry, Kate y el príncipe William solían pasar los días juntos y compartían momentos especiales, como la hora de los alimentos, pero cuando el duque de Sussex se casó, todo cambió.

Catalina de Cambridge fue la más afectada por la separación del príncipe Harry, a quien consideraba como su hermano de sangre. 

kate middleton principe harry 

Según una fuente de "Women's Weekly", Kate Middleton aprovechó la reciente estancia de Harry de Sussex en Reino Unido -antes de que Meghan Markle llegara para cumplir con sus últimos actos- y se acercó a él para confesarle el dolor que le había provocado su cambio de actitud. Según el medio, la esposa del príncipe William no logró contener las lágrimas.

kate middleton harry sussex

Kate habría dicho a Harry que le dolió su falta de comunicación y su alejamiento. La duquesa de Cambridge lo quería como un hermano y Enrique de Sussex alguna vez reveló que Kate era la hermana que nunca tuvo.

Y el distanciamiento se notó cuando se celebró la misa de Commonwealth, pues Kate ni siquiera dirigió la mirada hacia Harry y su esposa Meghan Markle.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

n

Ahora que el príncipe Carlos fue diagnosticado con coronavirus y que los hermanos Harry y William han retomado su relación, cabe esperar a que el acercamiento de Harry con Kate sea posible.