Enrique de Sussex ya no quiere que lo llamen 'príncipe': ahora solo es Harry

El hijo menor de Lady Di y Carlos de Gales se presentó en un evento a favor del turismo sustentable, en Escocia, y pidió que solo lo llamen "Harry"

principe harry, harry no principe, enrique de sussex escocia, principe harry escocia
(Agencias)
Realeza Redacción 26/02/2020 17:42 Actualizada 19:01

El esposo de Meghan Markle y nieto de la reina Isabel II está más que decidido a dejar su identidad de 'royal' en el pasado y abrazar su nuevo estilo de vida como empresario, filántropo y celebridad mundial. Durante su visita a Escocia, el duque de Sussex  acudió a una cumbre de turismo sostenible y el anfitrión pidió que solamente le llamen "Harry"... sin el título de 'príncipe'.

príncipe harry duque de sussex enrique de sussex

Según Hello Magazine!, la anfitrión Ayesha Hazarika dijo antes de que Harry subiera al estrado: "Ha dejado en claro que todos debemos llamarlo Harry. Entonces, damas y caballeros, denle una gran bienvenida escocesa a Harry". El hermano del príncipe William llegó la noche del martes cargando su propio portatrajes, muy serio y con una gorra der beisbol.  Leer también: La nueva vida de Harry y Meghan ¿una pesadilla para sus guardias de seguridad?

enrique de sussex principe harry

Aún se desconoce dónde se hospeda Harry durante su estadía en Reino Unido, pues es sabido que tras la prohibición de la reina Isabel II de que él y Meghan de Sussex utilicen la palabra 'royal', la polémica pareja está muy enojada con la monarca.

Mientras la actriz de "Suites" y su hijo Archie permanecen en la isla de Vancouver, Canadá, Harry se prepara para sus últimas actividades como miembro de la familia real, las cuales, deberá realizar en compañía de su esposa. Aún no se sabe cuándo llegará Meghan a Reino Unido. Leer también: Meghan Markle reta a la reina Isabel: "no hay nada legal que nos detenga usar Sussex Royal"

 

“Si finalmente no quieren ser reales, no tienen que serlo, y tal vez después de un año optarán por no participar oficialmente en la familia real. Megxit comienza el 31 de marzo. Hasta entonces, solo sería un comportamiento razonable cumplir con el acuerdo acordado con la reina ”, dijo Richard Fitzwilliams según The Washington Post.