Quien fuera esposa del jeque de Dubai siempre quiso ser periodista; aún no saben a ciencia cierta en qué parte de Alemania se esconde con sus hijos
Redacción Clase
princesa haya, princesa haya abandona jeque, princesa haya de jordania, jeque dubai

(Agencias y https://princesshaya.net)

Tras el escándalo que se ha desatado debido a que la princesa Haya Bint Al Hussein huyó a Alemania con sus dos hijos para escapar de su esposo, el jeque de Dubai, muchos se preguntarán quién es esa princesa y de qué casa real proviene. Ella es hija de l rey Hussein Bin Talal, de Jordania (1935-1999) y de la reina Alia Al Hussein (1948-1977).

Te interesa: La princesa Haya, esposa del jeque de Dubai, lo abandona y se lleva casi 40 millones de dólares para su nueva vida

La princesa Haya Bint Al Hussein es la segunda esposa del primer ministro, jeque y gobernante de Dubai, Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum. Ellos se casaron en el 2004 y tuvieron dos hijos: Zayed, de siete, y su hija Al Jalila, de 11. La princesa Haya tiene 45 años y es media hermana del rey Abdullah II de Jordania.

La princesa Haya estudió en la universidad de Oxford, ha sido educada en los mejores institutos y, además, es una deportista destacada, pues representó a su país en los Juegos Olímpicos de Sydney -año 2000- en salto de exhibición.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por venir de una familia real, su tratamiento es Su Alteza Real y creció con libertad para realizar lo que más le apasiona: ayuda humanitaria, los deportes, la cultura, educación y apoyo sanitario.

(https://princesshaya.net)

De acuerdo a su sitio web, ha recibido decenas de premios, entre los que destacan el premio de la Federación Ecuestre Española por 'Personalidad ecuestre del año' (1996), el premio por ser la primera mujer en Jordania en poseer una licencia de vehículos pesados ​​y articulados, fue nominada Atleta del Año por Arab BBC Radio luego de ganar numerosos eventos nacionales e internacionales en Medio Oriente y Asia (1994) y fue ganadora en cinco ocasiones del Campeonato Nacional de Salto de Salto de Jordania (1986, 1987, 1989, 1990 y 1992).

 

Cabe destacar que en el sitio oficial de la princesa Haya, primero aparece la biografía de quien fuera su esposo, el jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum y, después de su descripción, aparece la biografía de la princesa ahora prófuga. En ella, se lee que es una madre devota, humanitaria, mensajera de la paz de las Naciones Unidas y exmiembro del Comité Olímpico Internacional.

Según The Sun, la princesa Haya desarrolló una impresionante resistencia a las picaduras de escorpión porque, cuando era niña, los ancianos de su tribu hicieron que se picara a propósito para aumentar su capacidad de recuperación. 

Hasta el momento, ninguna autoridad alemana ha confirmado que la princesa se encuentre escondida en aquel país y tampoco el jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum o las autoridades de los Emiratos han emitido más información.

princesa haya, princesa haya abandona jeque, princesa haya de jordania

Los objetos que se solicitaron para la apertura del museo de Camilo Sesto aún no han sido entregados por Camilo Blanes y Lourdes Ornelas
Redacción Clase
lourdes-ornelas-camilo-blanes-camilo-sesto-museo

Foto: El Universal y Getty 

Los problemas entorno a los homenajes y ceremonias póstumos a la muerte del cantante Camilo Sesto continúan. Luego su fallecimiento, se han dado varios sucesos que han impedido que se lleven a cabo sus últimos deseos, uno de ellos fue que se creara un museo en Alcoy, la ciudad que lo vio nacer, en  el que se exhibieran sus objetos más preciados para que sus fans pudieran conocerlos y recordarlo, sin embargo, la apertura de este recinto se ha postergado, ya que aseguran que tanto Lourdes Orenelas como su hijo no han querido acceder a la donación de los artículos que se piensan mostrar en esta colección. 

Leer también: Camilo Blanes lanzará disco en este año y retoma su vida tras homenaje a su padre Camilo Sesto

camilo sesto

De acuerdo con el diario La Razón, Cristóbal Hueto, el administrador que Camilo Sesto dejó a cargo de su última voluntad, Camilo Blanes ha obstaculizado la entrega de ciertos artículos que formarán parte de la colección del museo en memoria al intérprete de “Melina”: "los trofeos y discos de oro" de su amigo ya se encuentran en Alcoy pero que aún les faltan importantes objetos como "instrumentos musicales, vestuario profesional, fotografías, el botafumeiro del musical Jesucristo Superstar". 

Hueto también aseguró que aún desconoce las causas que han orillado al hijo de Camilo Sesto a hacer entrega de las piezas en cuestión, pues únicamente tiene contacto con él  a través de sus abogados: "No hemos hablado directamente con su hijo, todo es a través de su abogado. En el momento en el que hay intermediarios...". 

También puedes leer: Exhumación de Franco opaca homenaje de Camilo Sesto en España

camilo blanes

Sin embargo, medios de comunicación españoles, como es el caso del programa radiofónico Crónica Rosa, aseguran que es Lourde Ornelas, mamá del único hijo de Camilo Sesto la que obstaculiza la entrega de los artículos al administrador que dejó a cargo el músico español. 

Los conductores del programa Crónica Rosa retomaron las declaraciones del periodista José de Santiago, en las que dejó entrever que la persona que ha obstaculizado la apertura del museo en Alcoy de Camilo Sesto, es Lourdes Ornelas, pues al parecer hay ciertos objetos a los que tanto ella como su hijo se niegan a entregar. 

Hasta el momento el hijo de Camilo Sesto se mantiene alejado de los medios de comunicación y de la polémica entorno a los objetos del museo de su padre. Pero los medios de comunicación y el público sigue a la espera de sus declaraciones o de más noticias sobre el legado del cantante español. 

camilo blanes y lourdes ornelas

lourdes ornelas museo camilo sesto, lourdes ornelas, camilo blanes

El dueño de Grupo Salinas y su esposa María Laura continúan muy enamorados y han decidido renovar sus votos matrimoniales
Redacción Clase
maria-laura-salinas-pliego-ricardo-salinas-pliego-renovacion-votos

Foto: Instagram 

El firme amor que Ricardo Salinas Pliego siente por su esposa María Laura Medina ha hecho que el dueño de Grupo Salinas le vuelva a pedir matrimonio a su amada. Han pasado más de 18 años desde que el empresario mexicano y su mujer unieron sus vidas, pero él ni un solo momento ha dudado de la decisión que tomó hace casi dos décadas, por ello, quiso renovar sus votos. 

También puedes leer: ¿Quién es María Laura Medina, la esposa de Ricardo Salinas Pliego?

maria laura salinas

María Laura Medina compartió un par de fotografías del momento en el que su esposo se arrodilló frente decenas de personas para proponerle por segunda ocasión que se casara con él. Como si fuera la primera vez, la originaria de Guadalajara se estremeció al escuchar la propuesta del empresario y escribió al pie de la imagen:  “Proposing again ring renewal #18years and I will always say YES”. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación [email protected]) el

Fue en TV Azteca donde María Laura Medina y el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego se conocieron y se enamoraron, mientras ella trabajaba para la compañía de su ahora esposo como directora de ventas nacionales. Tiempo después se enamoraron, se casaron y formaron una gran familia. 

La gran boda de María Laura Salinas y Ricardo Pliego se llevó a cabo en la ciudad de Cuernavaca, en Morelos, en 2001, con invitados de lujo como Carlos Slim, Ernesto Zedillo, Sergio Sarmiento y varios más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida prialaurasalinas) el

Por otro lado, este fue un año muy especial y significativo para el matrimonio, pues desde que la diseñadora fue diagnosticada con cáncer de mama, su esposo ha sido una de las personas que más la ha apoyado y que le ha demostrado su amor, cariño y lealtad. 

También puedes leer: El miedo nunca te abandona, pero no puedes dejar que te paralice: María Laura Salinas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Marialaura Medina de Salinas (@marialaurasalinas) el

 

maria laura salinas ricardo salinas pliego boda, maria laura salinas renovacion votos, maria laura salinas ricardo pliego

El empresario mexicano Carlos Slim supera en esta lista a personajes como Jeff Bezos o Mark Zuckerberg
Redacción Clase
carlos-slim-altruista

Foto: El Universal 

La filantropía es una de las tendencias a las que cada vez se suman más personas alrededor del mundo, sobre todo destacan aquellas figuras que son dueñas de grandes fortunas, pues no solo se dedican a recaudar importantes ganancias para sus empresas, sino también para destinarlas a buenas causas. Uno de los empresarios mexicanos que más destaca por esta labor es Carlos Slim, quien con Grupo Carso ha logrado grandes cosas a favor de los menos favorecidos. 

Leer también: Las obras benéficas de Carlos Slim

carlos slim
De acuerdo con el sitio Compare the Market, un portal establecido en Reino Unido, se han descubierto los nombres de los multimillonarios que más han donado parte de sus riquezas a la caridad. Existen algunos que no solo se conforman con destinar un parte de millones, sino la mitad del neto de sus ganancias a los menos favorecidos. 

Según los datos arrojados por el portal antes mencionado, el empresario Carlos Slim se encuentra en el puesto número tres de los magnates financieros que más aportaciones ha destinado a la caridad, en 2018 obteniendo una ganancia total de 67.1 mil millones de dólares, donó 4 mil millones a distintas causas altruistas

carlos slim
 

Carlos Slim supera en este listado a personalidades como Mark Zuckerberg, Jeff Bezos o al mismo fundador de Google, Larry Page. El empresario mexicano es dueño de Grupo Carso que abarca empresas como América Móvil, la compañía de telecomunicaciones más grande de América Latina y varias más como Grupo Sanborns. 

Carlos Slim, dueño de Grupo Carso, también es propietario de otras cinco organizaciones altruistas que forman parte de la Fundación Carlos Slim y Grupo Carso: Salud Carlos Slim, Museo Soumaya, Fundación Telmex, Centro de Estudios de Historia de México Carso y Capacita para el empleo.

Leer también: Tras divorcio, Jeff Bezos ya no es el hombre más rico del mundo

carlos slim

carlos slim altruista, carlos slim fundaciones, . carlos slim

La decisión de terminar con su matrimonio, a Jeff Bezos le robó el título del hombre más rico del mundo
Redacción Clase
jeff-bezos-mackenzie-bezos-ceo-amazon

Foto: El Universal / Agencias 

Después de su divorcio de su primera esposa y madre de sus hijos, Mackenzie Bezos, Jeff Bezos CEO de Amazon ha perdido la corona que le otorgaba ser considerado el hombre más rico del mundo y ha sido desbancado por otro reconocido empresario estadounidense. 

De acuerdo con TMZ, el reciente crecimiento de las acciones de Microsoft ha permitido que Bill Gates ascienda al primer lugar como el hombre más rico del mundo. De acuerdo con especialistas, el viernes Gate superó con 110 millones de dólares la fortuna de Jeff Bezos valuada en 108 millones. 

Leer también: Las fotos más románticas de Jeff Bezos y Lauren Sanchez en Wimbledon

jeff bezos

La compañía de tecnología Microsoft ha estado en un gran crecimiento este año, se dice que el valor de sus acciones ha aumentado en un 48 %; mientras que las acciones de Amazon han ido en descenso, lo suficiente para que Bezos haya perdido su posición en el top de los hombres más ricos del mundo. 

Sin embargo, los especialistas también aseguran que si Bezos no se hubiera divorciado, no habría nadie que se le interpusiera en el camino, ni siquiera Bill Gates hubiera tenido oportunidad de acercarse a su fortuna. 

bill gates

Fue en enero de este año que se anunció el divorcio del CEO de Amazon, Jeff Bezos y Mackenzie Tuttle, después de más de 20 años de matrimonio, debido a una relación extramarital de Jeff con la presentadora de televisión Lauren Sánchez. 

Se sabe que Mackenzie Bezos formó parte de la compañía del  gigante de comercio electrónico desde su inicio, en 1996, se dice que ella pasaba alrededor de 12 horas al día encargándose de la contabilidad del negocio y por la noche hacía pedidos y se encargaba de empacar. Por tal motivo fue que tras su divorcio se le otorgará parte de las acciones de la compañía que ayudó a fundar a su exesposo y que recibiera una cierta cantidad por los años que pasaron juntos. 

Leer también: Mackenzie Bezos, exesposa de Jeff Bezos, CEO de Amazon, se cuela en la lista de los más ricos

jeff bezos, mackenzie bezos
 

Jeff Bezos divorcio, jeff bezos ya no es hombre mas rico mundo, bill gates hombre mas rico