Más Información
Hace unos días, los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana presentaron su colección de alta costura en el histórico Foro Romano, en Italia, frente a 450 invitados.
El evento, que rindió homenaje a sus raíces y cultura italiana, deslumbró a destacadas personalidades, entre ellas, Kitty Spencer, la sobrina de Lady Di.
La socialité británica deslumbró durante la celebración que Dolce & Gabbana organizó en Roma, luciendo distintos looks llenos de elegancia, sofisticación y el aire aristocrático que la distingue.
Uno de los más comentados fue un vestido minimalista de encaje blanco, corte sirena y sin mangas, con un marcado aire nupcial, que la influencer complementó con unos aretes de perlas y un maquillaje de acabado natural.
Leer también: Ella es Morgan Riddle, la novia de Taylor Fritz que revoluciona las redes sociales
Aunque, sin duda, el conjunto más impactante fue el que Kitty eligió para asistir a la pasarela de la firma italiana: un majestuoso vestido de tul, adornado con bordados florales e incrustaciones de perlas y cristales, al cual agregó un tocado de rosas rojas.
Dicho look evocaba al Renacimiento, la inspiración central de la colección de Dolce & Gabbana, firma con la que la modelo mantiene una relación especial.
¿Quién es Kitty Spencer, la sobrina de Lady Di?
Kitty Eleanor Spencer nació el 28 de diciembre de 1990 en Londres, aunque pasó la mayor parte de su infancia y juventud en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, junto a sus tres hermanos menores: Amelia, Eliza y Louis.
La mudanza se debió a que sus papás, la modelo Victoria Lockwood y el conde Charles Spencer, decidieron alejarse de Reino Unido para escapar de la atención generada por la prensa británica.
Tras el divorcio de sus papás en 1997, la modelo comenzó a dividir su tiempo entre Londres y Ciudad del Cabo, dedicándose gran parte a su formación académica.
Kitty estudió en la Universidad de Ciudad del Cabo, la European Business School London y la Regent's University London, además de cursar Historia del Arte e Italiano en Florencia, Italia.
Kitty Spencer, de 34 años, comenzó su carrera en el mundo del modelaje desde muy pequeña cuando apareció en la portada de la edición británica de 'Harper’s Bazaar' junto a su mamá. Sin embargo, su debut profesional ocurrió hasta 2015. Desde entonces, la socialité ha posado para reconocidas publicaciones.
Además, la sobrina de la fallecida princesa Diana ha participado en diferentes desfiles de la firma italiana Dolce & Gabbana, con quien tiene una estrecha relación de varios años.
Además ha colaborado con diferentes marcas de lujo como Bvlgari y Estee Lauder. Aunque más allá del modelaje, Kitty ha demostrado que otra de sus pasiones en la filantropía, pues ha estado comprometida con diversas causas sociales como Save The Children.

En cuanto a su vida privada, Kitty decidió darle una oportunidad al amor al unir su vida, en julio de 2021, con la del empresario sudafricano Michael Lewis.
La boda, celebrada en un palazzo en Roma, fue un auténtico cuento de hadas. Para la ocasión, lució cinco looks creados especialmente por Dolce & Gabbana, entre ellos un majestuoso vestido de corte princesa, hecho a mano con encaje italiano.
La pareja se conoció en 2018, aunque su relación se hizo pública años más tarde. Juntos le dieron la bienvenida a su pequeña hija Athena, el 29 de abril de 2023.

Kitty Spencer y su relación con la familia real británica
Aunque Kitty es hija del conde Charles Spencer, hermano de la recordada Lady Di, y prima de los príncipes William, heredero al trono del Reino Unido, y Harry, la influencer no forma parte oficial de la familia real británica.
No obstante, mantiene una estrecha relación con su familia paterna e, incluso, ostenta el título de "Lady".
En varias ocasiones, la sobrina de la princesa Diana ha sido vista compartiendo momentos con sus los royals en distintos eventos de la monarquía, como los premios de la asociación Centrepoint y la boda del príncipe Harry con Meghan Markle en 2018.
Estas apariciones reflejan la cercanía que mantiene con su familia paterna, a pesar de no ostentar ningún título real, ya que el de su padre será heredado por su hermano menor, Louis, conforme a la tradición.
A pesar de no formar parte oficial de la monarquía, Lady Kitty Spencer se ha ganado el corazón de sus seguidores gracias a su estilo glamoroso y a la sencillez con la que lleva su vida.
Una naturalidad que no duda en mostrar a través de sus redes sociales, donde suma más de 700 mil seguidores, y que la ha catapultado como una de las influencers británicas más queridas.
Leer también: ¿Quién es Sawair de Jaipur, el ahijado de Carlos III y heredero real?