El significado de la foto de perfil de Instagram del príncipe Harry y Meghan Markle

La cuenta de los duques de Sussex se popularizó rápidamente a tan solo unas horas de haber sido dada de alta

Fotos: Agencias/ Instagram/ Kesington Palace
Realeza Redacción Clase 02/04/2019 13:32 Actualizada 13:38

Este martes los duques de Sussex estrenaron su cuenta oficial de Instagram que ya tiene más de 700 mil seguidores, su primer post llamó la atención por el logo que también usan como foto de perfil. Aquí te explicamos su significado.

Te recomendamos: El príncipe Harry y Meghan Markle estrenan su cuenta en Instagram

El logo se trata de una combinación de las iniciales del nombre del príncipe Harry y Meghan Markle y aunque resalta la “M”, al tener una diagonal que la cruza, hace referencia a la “H”, lo que es un claro reflejo de que estas dos personas están enamoradas, de acuerdo con información de People.

Un detalle interesante es que la tipografía es igual a la que se usó para los cifrados individuales de los duques de Sussex que próximamente celebrarán un año de casados.

 

En la parte superior de las letras hay una corona que cuenta con dos cruces de pattee -un tipo de cruz crtistiana-, dos hojas de fresa y cuatro flores de lis.

Te recomendamos: ¿Por qué algunos royals tienen redes sociales y otros no?

El fondo del logo es azul rey y, aunque parece poco importante, podría tratarse de un guiño al país de origen de Meghan, Estados Unidos, pues cuando se hizo su propio escudo de armas, se incluyó un escudo azul para simbolizar al Océano Pacífico, el cual está pegado a California, lugar donde vivía la exactriz. Cabe destacar que el cifrado individual de la duquesa de Sussex tiene varios símbolos californianos además del color del océano, también le pusieron amapolas doradas, flor originaria de la localidad estadounidense.