El rey de Tailandia renta un hotel para sus 20 mujeres en plena pandemia

Maha Vajiralongkorn, rey de Tailandia, ha ignorado las recomendaciones para evitar el contagio de coronavirus y recientemente hospedó a su harem en un hotel alemán

rey tailandia, rey taliandia coronavirus, Maha Vajiralongkorn coronavirus, rey tailandia hotel aleman
Agencias
Realeza Redacción 31/03/2020 20:54 Actualizada 08:15

Como si no bastara con que su país ya mostró molestia por el comportamiento del rey frente a la pandemia por coronavirus, ahora el excéntrico Maha Vajiralongkorn se dio a la tarea de convencer al gobierno alemán para que le otorgaran permiso de rentar toda una habitación para hospedarse con su harem.

REY DE TAILANDIA

Quizá ser uno de los monarcas más ricos del mundo tenga sus ventajas: Rama X, como también es conocido el rey de Tailandia, logró que el Grand Hotel Sonnenbichl de Alemania abriera sus puertas mediante un permiso especial, de esta manera, el soberano pudo alquilar toda una alcoba para sus mujeres y sus sirvientes. Leer también: El rey de Tailandia presenta a su concubina; su esposa estuvo presente

Y es que, pese a la pandemia y las recomendaciones de evitar las aglomeraciones, las autoridades sanitarias alemanas no le vieron problema a la petición porque todo el grupo es homogéneo.

tailandia coronavirus rey

 "La oficina del distrito Garmisch-Partenkirchen otorgó al Grand Hotel Sonnenbichl una excepción porque los invitados son un grupo único y homogéneo de personas sin fluctuaciones. Ningún otro huésped pudo alojarse en el hotel", informó Royal Central. Leer también: Rey de Tailandia retira títulos oficiales a su amante tras ponerse celosa de la reina Suthida

Y entre sus 20 mujeres, se encontraba su esposa oficial, Suthida Tidjai, quien antes de convertirse en reina se desempeñaba como guardaespaldas del monarca tailandés.

esposa rey tailandia coronaVIRUS

La semana pasada, el rey Maha Vajiralongkorn fue objeto de críticas debido a su frío comportamiento ante la pandemia por Covid-19 y la protección de su pueblo. El diario El País constató que más de un millón de personas aprovecharon la libertad de las redes sociales para convertir el hashtag #paraquénecesitamosunrey en trending topic.

Entre los detalles que se han filtrado sobre la estancia del rey en el hotel alemán, es que Rama X disfruta de paseos en bicicleta acompañado de sus mujeres, pese al toque de queda, y que envió a 119 sirvientes de regreso a su país porque "sospechaba" que estaban enfermos de coronavirus.