El rey Carlos amenaza al príncipe Harry y Meghan Markle

La paciencia del rey Carlos habría llegado a su límite con las declaraciones del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle en contra de la realeza

rey Carlos, príncipe Harry, Meghan Markle, Títulos reales
(AFP)
Realeza Lexy Villa 03/11/2022 08:56 Actualizada 09:02

A diferencia de su mamá, la fallecida Isabel II de Reino Unido, el rey Carlos III habría puesto una severa advertencia al príncipe Harry y Meghan Markle para que detengan sus ataques a la corona británica. 

Es Tom Bower, escritor, periodista británico y experto en realeza, quien confirma dicha informaciónal tabloide "Mirror UK": "El Rey ha hecho varias amenazas a Meghan y Harry, les advirtió que si siguen adelante, se verán condenados al ostracismo -destierro- de una manera que no pueden creer. Ellos están preocupados".

rey carlos principe harry reino unido

(El rey Carlos III junto al príncipe Harry durante la procesión del ataúd de Isabel II del palacio de Buckingham a Westminster en septiembre / AFP)

La 'amenaza' del Carlos III de retirar sus títulos aparentemente surgió por los siguientes proyectos que los duques de Sussex están por estrenar; el libro de memorias de Harry llamado 'Spare' y la serie documental que el matrimonio tiene con Netflix. 

Según Tom Bower, incluso Archie y Lilibet, hijos del príncipe Harry y Meghan Markle, podrían resultar afectados: "En primer lugar, no creo que sus hijos obtengan títulos si siguen adelante y calumnian a la familia real, pero también deben considerar sus propios títulos, el duque y la duquesa de Sussex, que Carlos podría quitarles si se portan mal". 

En declaraciones anteriores, el autor real afirmó que el rey Carlos III está esperando a leer "Spare", el libro de su segundo hijo, para decidir el título que le otorgará a sus nietos, quienes actualmenten son llamados "Maestro Archie Mountbatten-Windsor" y "Señorita Lilibet Mountbatten-Windsor".