El hermano de la princesa Haya, el rey de Jordania, viajará a Inglaterra para reunirse con el primer ministro Boris Johnson
Redacción Clase
Abdalá II de Jordania, rey Abdalá II de Jordania princesa haya, princesa haya, jeque de dubai, princesa haya jeque de dubai, rey de jordania boris johnson

(Agencias, Instagram)

La princesa Haya de Jordania y el jeque Mohammed bin Rashid al-Maktoum volverán a los tribunales ingleses, en noviembre, para continuar en la lucha por la custodia de sus dos hijos, al mismo tiempo, Haya Bint Al Husein pidió proteción especial por tratarse de un matrimonio forzado. Y mientras esto ocurre, el actual rey de Jordania, hermano de la princesa Haya, visitará a Boris Johnson, el nuevo primer ministro inglés.

A través de un comunicado oficial emitido por la Corte Real Hashemita, se anunció que Abdullah II bin Al Hussein, actual rey de Jordania, y esposo de la reina Rania Al Abdullah, estará en Inglaterra en una visita oficial con el nuevo primer ministro inglés, Boris Johnson; sin embargo, aún no se sabe a ciencia cierta si solo se tratará de un reconocimiento entre ambos mandatarios o abordarán otro tema.

 

pic.twitter.com/kWRXx1J1M3

Aunque la familia real de Jordania se había mantenido al margen en el escándalo entre el mandatario y rey de Dubai y la princesa Haya de Jordania, quien huyó del poder de su aún esposo con sus dos hijos; la semana pasada, el príncipe Ali bin al Hussein, también hermano de princesa Haya, manifestó su apoyo en el último día de audiencia en el tribunal real de Inglaterra con un tuit que se convirtió en noticia mundial.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Reposcjo) el

De acuerdo con Vanitatis, el príncipe y la princesa son hijos del rey Hussein de Jordania, fallecido en 1999, y de la reina Alia, quien murió en 1977. Son hermanastros por parte de padre del rey Abdalá de Jordania, de 57 años, cuya madre es la princesa Muna al Hussein, de 78 años, nacida en el Reino Unido, pero que al casarse adquirió la nacionalidad jordana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 el

Es probable que la familia real de Jordania haya mantenido prundencia en este escándalo para minimizar los problemas políticos que se deriven con Dubai. Por ello, el soberano hachemita viajó recientemente a Abu Dhabi. Pero, ahora, parece que todo está a punto de cambiar.

 

Abdalá II de Jordania, rey Abdalá II de Jordania princesa haya, princesa haya, Jeque de Dubaí, princesa haya jeque de dubai, rey de jordania boris johnson