El hermano de la princesa Haya, el rey de Jordania, viajará a Inglaterra para reunirse con el primer ministro Boris Johnson
Redacción Clase
Abdalá II de Jordania, rey Abdalá II de Jordania princesa haya, princesa haya, jeque de dubai, princesa haya jeque de dubai, rey de jordania boris johnson

(Agencias, Instagram)

La princesa Haya de Jordania y el jeque Mohammed bin Rashid al-Maktoum volverán a los tribunales ingleses, en noviembre, para continuar en la lucha por la custodia de sus dos hijos, al mismo tiempo, Haya Bint Al Husein pidió proteción especial por tratarse de un matrimonio forzado. Y mientras esto ocurre, el actual rey de Jordania, hermano de la princesa Haya, visitará a Boris Johnson, el nuevo primer ministro inglés.

A través de un comunicado oficial emitido por la Corte Real Hashemita, se anunció que Abdullah II bin Al Hussein, actual rey de Jordania, y esposo de la reina Rania Al Abdullah, estará en Inglaterra en una visita oficial con el nuevo primer ministro inglés, Boris Johnson; sin embargo, aún no se sabe a ciencia cierta si solo se tratará de un reconocimiento entre ambos mandatarios o abordarán otro tema.

 

pic.twitter.com/kWRXx1J1M3

Aunque la familia real de Jordania se había mantenido al margen en el escándalo entre el mandatario y rey de Dubai y la princesa Haya de Jordania, quien huyó del poder de su aún esposo con sus dos hijos; la semana pasada, el príncipe Ali bin al Hussein, también hermano de princesa Haya, manifestó su apoyo en el último día de audiencia en el tribunal real de Inglaterra con un tuit que se convirtió en noticia mundial.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Reposcjo) el

De acuerdo con Vanitatis, el príncipe y la princesa son hijos del rey Hussein de Jordania, fallecido en 1999, y de la reina Alia, quien murió en 1977. Son hermanastros por parte de padre del rey Abdalá de Jordania, de 57 años, cuya madre es la princesa Muna al Hussein, de 78 años, nacida en el Reino Unido, pero que al casarse adquirió la nacionalidad jordana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 el

Es probable que la familia real de Jordania haya mantenido prundencia en este escándalo para minimizar los problemas políticos que se deriven con Dubai. Por ello, el soberano hachemita viajó recientemente a Abu Dhabi. Pero, ahora, parece que todo está a punto de cambiar.

 

Abdalá II de Jordania, rey Abdalá II de Jordania princesa haya, princesa haya, Jeque de Dubaí, princesa haya jeque de dubai, rey de jordania boris johnson

Belinda se niega a hablar de Lupillo Rivera pero aseguró que no le gustaría borrar este capítulo de su vida; además, reveló que besará a una mujer en una obra de teatro
Zyanya Bolaños
belinda se niega hablar lupillo rivera en conferencia prensa hoy no me puedo levantar

Foto: Héptor Arjona 

Belinda no se arrepiente de los romances que ha tenido en su vida y aunque para todos sus exromances tiene buenos deseos, evita hablar de Lupillo Rivera, con quien supuestamente vive un tórrido romance. Durante la conferencia de prensa en la que se anunció que la cantante debutará en teatro musical con la puesta en escena “Hoy no me puedo levantar”, la también actriz fue cuestionada sobre su vida amorosa.

Leer también: Babo de Cartel de Santa invita a Belinda a dar un “roll en camello”

belinda conferencia prensa hoy no me puedo levantar

Después de la polémica que surgió tras darse a conocer el supuesto romance entre Belinda con el cantante de música regional Lupillo Rivera -quien se realizó un tatuaje de la cara de la cantante- las preguntas sobre su vida amorosa no se hucieron esperar.

belinda hoy no me puedo levantar

Al cuestionarle sobre las recientes declaraciones de Lupillo, quien aseguró tuvo un romance con la actriz que duró cinco meses, Belinda contestó que no estaba enterada y respondió: “Yo no hablo de nadie, yo respeto lo que diga la gente, les tengo mucho cariño”. 

Belinda también confesó que pese a los escándalos que han sonado entorno a su relación con Lupillo Rivera, no lo gustaría borrar o eliminar ninguno de los capítulos de su vida. 

 

“Yo solamente tengo buenos deseos para todos, para mis compañero de la Voz México, estoy aquí con Yahir y a todos los demás a todos mis compañeros de la Voz les deseo lo mejor y los quiero mucho, para nada quiero borrar un capítulo ni nada, porque cada capítulo me ha enseñado y me ha hecho ser quien soy”. 

 

La intérprete de “Luz sin gravedad” dijo que aún no se explica por qué su vida amorosa resulta tan polémica para el público pero por el momento quiere enfocarse en su debut de “Hoy no me puedo levantar”. 

belinda yahir conferenica prensa

Por otro lado, Belinda confesó que como parte de la puesta en escena se dará un beso por primera vez con una mujer frente al público y dijo que con esto expande su carrera como actriz y cantante. 

Leer también: Belinda ¿de Lupillo Rivera a Babo?

nuevo elenco hoy no me puedo levantar con belinda y yahir
 

La temporada de "Hoy no me puedo levantar" comenzará a partir del 31 de enero del 2020 y como parte del elenco también actuarán Yahir, Sharis Cid, Sergio Basañez y Jesús Zavala. 

 

belinda lupillo rivera, belinda historial amoroso, belinda hoy no me puedo levantar, belinda babo

Cielito Querido Café se despide de sus clientes tras venta a Grupo Herdez, empresa en la que Enrique Hernández-Pons Mendez es CEO
Angélica Ramírez Peralta
cielito querido cafe, grupo herdez compra cielito querido cafe, novio de maki

Instagram

El 6 de diciembre se dio a conocer que Cielito Querido Cafe, a través de su cuenta oficial de Twitter, dejó de formar parte de Grupo ADO y pasó a la cartera de Grupo Herdez, que pertenece a la famila de Enrique Hernández-Pons Mendez, CEO de la marca de productos orgánicos Aires de Campo y actual pareja sentimental de Maky Soler.

Enrique Hernández- Pons Mendez CEO de Aires de Campo

"Hoy casi después de 10 años de haber creado y desarrollado una de las marcas más icónicas y queridas de México, ha llegado el momento de decirle adiós. Esta decisión se debe a nuestro deseo de que siga y siga creciendo", dijo la empresa en un comunicado. Leer también: Aseguran que Maky Soler ya tiene novio

La semana pasada, Grupo Herdez anunció la compra de Cielito Querido Café por 280 millones de pesos, de acuerdo a El Universal.
"En los últimos 12 meses, las ventas de este negocio ascendieron a 420 millones pesos", dijo la empresa en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Cielito Querido Café ® (@cielitoqueridooficial) el

Ante el anuncio, Mobility ADO dijo que espera que el concepto mexicano de las cafeterías llegue a otra empresa con larga historia del país. 
"Nos enorgullece saber que lo que en un momento fue una idea para romper con los estereotipos de cafeterias que existían en nuestro país, se convirtió rápidamente en una marca y un concepto con el cual la sociedad mexicana se identificó inmediatamente. Su imagen, arquitectura, lenguaje y frescura, resaltando en todo momento la cultura y tradición mexicana, nos hizo sentir que cada Cielito Querido Café es como un pedacito de este increíble país", dijo Mobility ADO.

Cafetería de Cielito

Grupo Herdez es una empresa que se encarga en la venta y distribución de productos orgánicos y algunas de las marcas que tienen son: Aires de campo, Nutrisa, Doña María, Del Fuerte, Embasa, Barilla, McCormick y Nestle.
 

cielito querido cafe, grupo herdez compra cielito querido cafe, novio de maki

Te presentamos la espectacular noche de la entrega de los premios Nobel 2019, el lujo de las tiaras, los vestidos de las princesas de Suecia y lo que comieron los invitados en esta ceremonia
Redacción Clase
premios nobel, premios nobel 2019, nobel 2019, royals sweden nobel, realeza sueca nobel 2019

(Getty Images y agencias)

Cada año, los miembros de la familia real de Suecia se visten con sus mejores atuendos para celebrar a los ganadores del prestigiado premio Nobel, a quienes ofrecen un fino banquete y dedican importantes palabras de agradecimiento por sus aportaciones de investigación en las áreas de medicina, literatura, química, física y fisiología.

Es importante destacar que la familia real de Noruega es la encargada de entregar el premio Nobel de la Paz, por ello, no lo mencionamos en esta ocasión.

nobel suecia sweden 2019

(El rey Carl Gustaf XVI de Suecia, príncipeDaniel de Suecia, la reina Silvia de Suecia y la princesa heredera Victoria) 

En esta noche que reúne la elegancia en su máximo esplendor, todos los miembros de la realeza de Suecia estuvieron presentes y lucieron unas joyas que merecen una nota aparte.

Ahí, vimos al rey Carl Gustaf y su esposa, la reina Silvia; la princesa heredera Victoria y su esposo el príncipe Daniel; la princesa Madeleine -sin su esposo- el príncipe Carl Philip con su esposa, la princesa Sofía

reina silvia nobel suecia

Para esta noche, la reina Silvia de Suecia lució magnífica con una tiara de nueve puntas y un vestido de alta costura en color blanco con dorado del diseñador Elie Saab, el cual, lo combinó con un clutch también dorado. Un broche de rubíes y perlas, collar de diamantes, impresionantes aretes de diamantes y una pulsera Cartier fueron lo más importante del atuendo. 

princesa victoria suecia nobel

La heredera al trono sueco, la princesa Victoria, hizo honor a su país con un diseño de Selam Fessahaye, que se distingue por ajustar la cintura y tener un corte asimétrico de patrón jacquard y rematado con una amplia manga de hojaldre sobre un hombro.  Su bolso de corte ovni -muy de moda-, tiara Baden, aretes de gota y collar de diamantes. 

princesa magdalena suecia nobel

La hermana de la futura reina, la princesa Madeleine de Suecia lució el bronceado de su piel con un vestido en tono rosa, creación del diseñador venezolano Ángel Sánchez. Este modelo se distingue por un panel de ilusión strapless y botones en la espalda. La hija menor del rey Carl Gustaf llevó los aretes Epaulette del Rey Carl Johan, tiara Aquamarine Kokoshnik y una pulsera de diamantes.

princesa sofia suecia nobel

Sofía Hellqvist, esposa del guapo príncipe Carl Philip, llegó a la ceremonia de los premios Nobel con la tiara que la acompañó el día de su boda, elaborada con turquesas, diamantes y oro blanco de 18 kilates; y aretes a juego y anillo de LWL Jewelry. Los zapatos de la princesa Sofía eran de purpurina Stinaa.J y un bolso Bottega Veneta.

banquete nobel 2019

reyes suecia princesa suecia nobel 2019

En cuanto al menú, la página oficial del premio Nobel dio a conocer que consistió en:

Huevas de venado de Kalix con pepino, colinabo escalfado, eneldo cremoso y salsa de rábano picante

Pato relleno de de setas de rebozuelo negro y tomillo de limón, papas con ajo caramelizado, betabel dorado en escabeche con especias y un jugo de pato asado. Todo servido con col de Saboya y shiitake ahumado, cebolla al horno y aceite de abeto

Mousse de frambuesa, mousse de chocolate deshidratado, kissel de frambuesa y sorbete de frambuesa

menu nobel 2019

En cuanto a los vinos y otras bebidas: 

Taittinger Folies de la Marquetterie

Lunadoro Vino Nobile di Montepulciano DOCG Pagliareto 2015

Weingut Jurtschitsch 2017 Eiswein Grüner Veltliner

Mezcla de té, café y coctel museo Nobel

Grönstedts Cognac VO

Facile Punsch

Stenkulla Brunn Still y agua con gas

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

premios nobel, premios nobel 2019, nobel 2019, royals sweden nobel, realeza sueca nobel 2019

El actor estadounidense Owen Wilson paga costosa manutención al mes por su hija Lyla a quien no conoce
Angélica Ramírez Peralta
owen wilson, owen wilson hija, owen wilson paga manutencion

Agencias e Instagram 

El actor Owen Wilson está en medio de un escándalo después de que se diera a conocer que tiene una hija pequeña, a quien no ha querido conocer. Owen Wilson y Varunie Vongsvirates tuvieron una relación que duró 5 años, en ese lapso la pareja tuvo una hija a la que llamaron Lyla Aranya Wilson, pero el actor de "Zoolander" y su exnovia se separaron justo antes de que ella diera a luz. 

Owen Wilson sonriendo

Todo comenzó cuando Varunie Vongsvirates -en mayo del 2018- metió una solicitud de pensión por paternidad a 5 meses antes de que naciera la bebé. Dos meses después, Owen Wilson, quien tiene otros dos hijos, descartó los derechos de visita y la custodia, lo cual lo llevo a decir que él no era el padre. 

Owen Wilson con traje negro

Tiempo después, cuando nació la pequeña, Owen Wilson se realizó una prueba de ADN y se confirmó sí es el padre de Lyla Wilson. Ahora, el actor de 51 años debe pagar 25 mil dólares al mes, más 700 mil dólares para pagar a una enfermera nocturna, un entrenador laboral y los honorarios legales de su exnovia, de acuerdo a RadarOnline.

Owen Wilson sonriendo

El actor de "Media Noche en París" también accedió a agregar a Lyla Wilson a su seguro médico "Screen Actors Guild". Pero eso no es todo: Varunie Vongsvirates solicitó la custodia exclusiva de la hija de Owen Wilson y tomará todas las decisiones relacionadas con la salud, educación y bienestar de Lyla. Leer también: Ex novia reclama a Owen Wilson que conozca a su hija Lyla, de 1 año

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Varunie (@varunie) el

Los documentos legales también mencionan que Owen Wilson ni su exnovia deben hacer comentarios despectivos de uno con del otro en la presencia de la pequeña, aunque vale mencionar que Varunie Vongsvirates recientemente rogó públicamente a Owen Wilson para que conozca a su hija. 
“Deberías ver a tu hija, es increíble, realmente te la estás perdiendo. Ella se parece a ti. Es irónico cómo (Owen) sigue obteniendo estos papeles de padre, está interpretando a un padre en su nueva película y nunca ha conocido a su propia hija”, dijo Varunie al Daily Mail.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pre
ttiest girl in the Una publicación compartida de Varunie (@varunie) el

Actualmente, Owen Wilson se encuentra en rodaje de su nueva película "Marry Me", junto a Jennifer Lopez
 

owen wilson, owen wilson hija, owen wilson paga manutencion