Realeza| 02/02/2026 |19:22 |Elizabeth Cruz | Actualizada
02/02/2026 19:22
Logo de revistaclase
Staff Suplementos
Ver perfil

El príncipe William y Kate Middleton disfrutan actualmente de un nuevo hogar en Forest Lodge, donde viven junto a sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis.

A principios de noviembre de 2025, la familia decidió mudarse desde Adelaide Cottage con el objetivo de iniciar un capítulo más tranquilo y, sobre todo, más seguro en sus vidas.

El príncipe Willia, y Kate Middleton con sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Luois / Foto: Instagram @princeandprincessofwales
El príncipe Willia, y Kate Middleton con sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Luois / Foto: Instagram @princeandprincessofwales

Aunque Adelaide Cottage se encontraba más cerca del emblemático Castillo de Windsor, residencia del rey Carlos III, los príncipes de Gales optaron por alejarse algunos kilómetros más hacia el extenso Windsor Great Park, una zona rodeada de lagos y amplias áreas verdes.

Sin embargo, esta mudanza trajo consigo una estricta condición impuesta por el propio castillo, misma que afecta directamente al heredero al trono.

Leer también:

De acuerdo con las normas del castillo más grande y antiguo del mundo, está prohibido el uso de transportes motorizados dentro del parque por razones de seguridad. Además, el área está estrictamente reservada únicamente para los habitantes y trabajadores de la finca.

Debido a esta normativa, el príncipe William se ha visto obligado a abandonar el patín eléctrico que solía utilizar para trasladarse desde Adelaide Cottage hasta el castillo, donde se reunía con su padre para trabajar y asistir puntualmente a compromisos oficiales.

Príncipe William en su patín eléctrico / Foto: Instagram
Príncipe William en su patín eléctrico / Foto: Instagram

En una entrevista con Eugene Levy, el propio príncipe William explicó la razón por la que solía utilizar este medio de transporte:

'Es un viaje de ida y vuelta de dos o tres millas desde Adelaide Cottage hasta el Castillo de Windsor, por lo que es más fácil en patín que en coche o andando'.

No obstante, Forest Lodge se encuentra dentro de las inmediaciones del castillo, lo que convierte la prohibición de vehículos motorizados en una regla estricta, a diferencia de Adelaide Cottage, que estaba ubicada en las afueras del recinto. Por esta razón, el príncipe William ha tenido que renunciar a andar en su patín eléctrico, uno de sus hobbies favoritos.

El príncipe William durante la entrega de los Premios Earthshot / Foto:  Daniel Ramalho - AFP
El príncipe William durante la entrega de los Premios Earthshot / Foto: Daniel Ramalho - AFP

Las razones por las que los príncipes de Gales decidieron mudarse a Forest Lodge

Desde que el príncipe William y Kate Middleton se mudaron a Adelaide Cottage hace cuatro años, una serie de acontecimientos difíciles marcaron sus vidas, entre ellos la muerte de la reina Isabel II y la batalla de Kate Middleton contra el cáncer.

Ante este panorama, buscar nuevos aires fue uno de los principales motivos que los llevó a mudarse, con la intención de dejar atrás momentos dolorosos y comenzar una nueva etapa.

El príncipe William y la princesa Kate, en el banquete de estado para los Trump, en el Castillo de Windsor. (Foto: AP)
El príncipe William y la princesa Kate, en el banquete de estado para los Trump, en el Castillo de Windsor. (Foto: AP)

Además, Adelaide Cottage fue señalada por problemas de seguridad, luego de que unos encapuchados lograran acceder a la propiedad mientras William, Kate y sus hijos dormían. Aunque no llegaron lejos, el incidente generó serias dudas sobre la protección de la familia real británica.

En contraste, Forest Lodge es una residencia extremadamente segura. Para proteger la zona, el príncipe William y Kate acordonaron los alrededores de su mansión con un enorme anillo de acero que se extiende por más de 60 hectáreas, lo que provocó molestias entre algunos habitantes cercanos que solían pasear por los bosques del área.

Forest Lodge / Foto: Getty Images
Forest Lodge / Foto: Getty Images

Otra razón clave para la mudanza fue que la escuela de sus hijos se encuentra más cerca de su nuevo hogar, además de contar con lagos y extensas zonas verdes donde William y Kate buscan que sus hijos crezcan en contacto con la naturaleza.

El príncipe William, Kate Middleton y sus tres hijos en el desfile militar del V Day / Foto: AFP Adrian Dennis
El príncipe William, Kate Middleton y sus tres hijos en el desfile militar del V Day / Foto: AFP Adrian Dennis

Así, aunque el príncipe William, ha tenido que prescindir de algunos de sus hobbies en favor del bienestar y la seguridad de su familia, este cambio también representa un nuevo comienzo para la familia de Gales.

Leer también:

TEMAS RELACIONADOS