El príncipe William cree que a Harry se le subió la fama a la cabeza

Guillermo de Cambridge está preocupado de que su hermano, el príncipe Harry, no llegue a la celebración en memoria de su mamá, la princesa Diana

principe harry, principe william, meghan markle
(Getty Images)
Realeza Redacción 07/04/2021 13:21 Actualizada 13:21

A pocas semanas de que el príncipe William y el príncipe Harry se vuelvan a ver, se ha dado a conocer que el primogénito de la princesa Diana y Carlos de Gales le reprochó a su hermano menor que anteponga la fama de Hollywood sobre su familia. Esta fuerte revelación se dio a conocer a un mes de la polémica entrevista que los Sussex le dieron a Oprah Winfrey, en la que acusaron a la familia real de racismo.

enrique de sussex guillermo de cambridge

(AP)

De acuerdo con una fuente cercana a William, después de la entrevista que fue televisada por CBS los hermanos hablaron por teléfono pero la conversación no terminó bien y, además, dijo que no se han visto en más de un año desde que Harry y Meghan Markle renunciaron a sus roles reales. "William siente que Harry se siente mucho desde que se mudó a California, que el éxito y Hollywood se le subieron a la cabeza", publicó "US Weekly". "Él ha acusado a Harry de anteponer la fama a la familia después de la entrevista".

 

Enrique de Sussex y Meghan Markle anunciaron, el 8 de enero de 2020, la decisión de emprender su camino lejos de la familia de la reina Isabel II renunciando a sus roles senior para tener sus propias finanzas y proyectos profesionales. Posteriormente, los duques de Sussex se mudaron a Canadá y luego a Estdos Unidos, donde han fincado su hogar en el exclusivo barrio de Montecito, California.

Leer también: Harry y Meghan: las 11 declaraciones más fuertes con Oprah Winfrey

Actualmente, la actriz estadounidense está embarazada de su segundo bebé y Harry tiene dos empleos: en una empresa de coaching ubicada en Silicon Valley y como comisionado de la nueva Comisión de Desorden de la Información del Instituto Aspen, además de que ambos tienen proyectos con empresas como Spotify y Netflix.

principe harry meghan markle

(AP)

En la entrevista que la pareja dio a Oprah se hicieron fuertes declaraciones que sacudieron a la monarquía del Reino Unido: Meghan Markle dijo que cuando formaba parte de la realeza se sintió mas sola que nunca y que fue silenciada; que un miembro de la familia real se "preocupó" del color de piel que tendría baby Archie y que la actriz tuvo pensamientos suicidas que no fueron atendidos, entre otras confesiones. 

Leer también: ¡El príncipe Harry obtiene otro trabajo a un día de anunciarse el primero!

principe harry

(EFE)

Mientras tanto, la fuente que habló para "US Weekly" aseguró que el príncpe William quiere acercarse a su hermano antes de julio, cuando los hermanos deberán reunirse en el que sería el 60 cumpleaños de su fallecida mamá, Diana de Gales, sin embargo, Harry se ha negado. "Si Harry se comporta mal ese día o, incluso peor, no aparece, William nunca, jamás, lo perdonará", reveló y añadio que Harry ha dicho que no recibirá órdenes de nadie.