El duque de Sussex dio la noticia a través de su nueva cuenta de Instagram
Redacción Clase
principe_harry_oprah_winfrey_serie_documental

Fotos: Agencias/ Instagram

No puede haber una mejor combinación para la prensa que el royal más popular de la actualidad, el príncipe Harry, y una de las mujeres más reconocidas por su labor social a través de la televisión, Oprah Winfrey. Estas dos figuras se preparan para lanzar una serie documental sobre la salud mental para generar conciencia en el mundo respecto a este problema que afecta a millones de personas.

Te recomendamos: Las emotivas palabras del príncipe Harry sobre su paternidad

En su cuenta de Instagram, la cual se estrenó la semana pasada y rompió récord al ganar un millón de seguidores en menos de 6 horas, el duque de Sussex anunció que haría una colaboración con la periodista como creadores ejecutivos y productores de esta producción que se estrenará en 2020 en la plataforma de Apple.

“Sinceramente pienso que la salud mental y el ejercicio mental son la clave para que nuestra sociedad sea más productiva, existan mejores líderes y se persigan objetivos vitales. Transmitir este mensaje correctamente es una gran responsabilidad”, expresó el esposo de Meghan Markle, quien está a unos días de dar a luz a su primogénito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We are excited to announce that The Duke of Sussex and Oprah Winfrey are partners, co-creators and executive producers on their forthcoming mental health series launching on Apple in 2020. The pair have been developing the series for several months and are looking forward to sharing such an important project on this global platform. The dynamic multi-part documentary series will focus on both mental illness and mental wellness, inspiring viewers to have an honest conversation about the challenges each of us faces, and how to equip ourselves with the tools to not simply survive, but to thrive. This commitment builds on The Duke of Sussex’s long-standing work on issues and initiatives regarding mental health, where he has candidly shared personal experience and advocated for those who silently suffer, empowering them to get the help and support they deserve. His Royal Highness has spent many years working with communities throughout the UK and young people across the Commonwealth to break the stigma surrounding mental illness and broaden the conversation of mental wellness to accelerate change for a more compassionate, connected and positive society. Quote from HRH: “I truly believe that good mental health - mental fitness - is the key to powerful leadership, productive communities and a purpose-driven self. It is a huge responsibility to get this right as we bring you the facts, the science and the awareness of a subject that is so relevant during these times. Our hope is that this series will be positive, enlightening and inclusive - sharing global stories of unparalleled human spirit fighting back from the darkest places, and the opportunity for us to understand ourselves and those around us better. I am incredibly proud to be working alongside Oprah on this vital series.”

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Agregó que la familia real ha trabajado por mucho tiempo con los jóvenes para eliminar los estigmas que hay respecto a las enfermedades mentales.

Te recomendamos: Meghan Markle confirma cuándo nacerá su bebé con el príncipe Harry

Por otro lado, Oprah Winfrey dijo en entrevista con la CBS que durante una conversación con el royal, se dieron cuenta de que era un tema vigente del que pocas veces se habla o no se le da el tratamiento adecuado.

“Espero que cause impacto y se reduzcan los estigmas, que las personas sepan que no están solas, permitirles que hablen sobre el tema con sus familiares amigos. Que se sientan orgullosos de quiénes son”, dijo la autora del clamado libro The Path Made Clear.

Tanto el príncipe Harry como Oprah Winfrey se interesan por estos problemas de salud ya que, por un lado, el royal se ha acercado en variadas ocasiones a grupos de jóvenes o comunidades minoritarias o vulnerables para mostrar su apoyo; mientras que la escritora ha dedicado muchos años de su vida ha tratar temas sensibles o considerados como tabú.

“Encantada de trabajar contigo. Espero que generemos mucha luz y cambiemos muchas vidas”, comentó Oprah a la publicación del hijo de la princesa Diana.

Te recomendamos: Oprah Winfrey y Michelle Obama, ejemplos de mujeres que lucharon por alcanzar sus sueños

 

oprah winfrey principe harry, principe harry serie, principe harry documental, oprah winfrey documental

El jeque de Dubai contrató a una de las mejores abogadas, quien divorció a Madonna del cineasta Guy Ritchie
Redacción Clase
jeque dubai, divorcio jeque dubai, divorcio princesa haya, abogada madonna jeque dubai, abogada principe carlos princesa haya

(Agencias)

Los próximos 30 y 31 de julio serán determinantes en el divorcio de la princesa Haya de Jordania y el jeque de DubaiMohammed bin Rashid al-Maktoum, quienes se enfrentarán en los tribunales de Londres en busca de la custodia y bienestar de sus dos hijos en común: Jalila, de 11 años, y Zayed, de siete. 

Te interesa: Identifican al guardaespaldas de la princesa Haya, con quien se le relaciona sentimentalmente

hijos princesa haya, hijos jeque, princesa haya divorcio

Sin embargo, la batalla legal no será nafa fácil: el jeque Sheikh Mohammed contrató los servicios de la destacada abogada Helen Ward, quien goza de una buena cartera de clientes, entre ellos Madonna, quien la solicitó cuando puso punto final a su matrimonio con el cineasta Guy Richie, así como el jefe de Fórmula 1, Bernie Ecclestone cuando se separó de Slavica, su segunda esposa.

Te interesa: El jeque de Dubai cumple 70 años; aún se desconoce el paradero de la princesa Haya

Por su parte, la princesa Haya contrató los servicios de la prestigiada abogada Fiona Shackleton, en cuya lista de poderosos clientes está el príncipe Carlos en su divorcio de la princesa Diana y al príncipe Andrés para su separación legal de Sarah Ferguson, la duquesa de York. Debido a los millonarios intereses de ambas partes (él es de los gobernantes más ricos del mundo y ella pertenece a la familia real de Jordania) se cree que este será uno de los divorcios más caros de la historia.

Te interesa: La impactante historia de la princesa Sheikha Latifa, hija del jeque de Dubai, quien también quiso escapar

 

 

jeque dubai, divorcio jeque dubai, divorcio princesa haya, abogada madonna jeque dubai, abogada principe carlos princesa haya

Aseguran que Bradley Cooper y Lady Gaga, protagonistas de A Star is Born, podrían estar de nuevo en la pantalla grande
Redacción Clase
bradley-cooper-lady-gaga-nueva-pelicula

Foto: El Universa/ Agencias 

Tras el éxito que obtuvo A Star is Born, cinta en la que fuimos testigo de la química existente entre Bradley Cooper y Lady Gaga, y luego de los rumores que aseguraban que entre este par de famosos hay más que una amistad; trascendió que Bradley y Gaga podrían estar juntos otra vez en una nueva producción cinematográfica.

De acuerdo con Business Time, Bradley Cooper planea incluir a Lady Gaga como protagonista de su nueva película, la cual será una biografía dedicada al compositor Leonard Bernstein, quien fue un reconocido director de orquesta y el compositor a cargo de la cinta Amor sin barreras

También puedes leer: Ex de Lady Gaga da 'like' a 2 fotos supersexys de Irina Shayk, ex de Bradley Cooper

bradley cooper, lady gaga

Según informes de la revista Grazia, Bradley Cooper sí habría confirmado esta noticia pero no reveló el papel que tendría su coprotagonista de A star is born, asimismo, se especuló que pronto podrían reunirse para hablar de esta nueva producción. Sin embargo, otros medios como Gossip Cop reportan que Cooper no ha buscado Lady Gaga para la cinta biográfica de Bernstein

bradley cooper, lady gaga

Después de la pasada presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en la entrega de los premios Oscar y del sonado divorcio de Irina Shayk y Cooper, es un hecho que la prensa de corazón busca razones y pruebas de que ambos siguen ligados ya sea emocionalmente o profesionalmente. 

También puedes leer: La verdad detrás de las fotos de Irina Shayk, Lady Gaga y Bradley Cooper

bradley-cooper-lady-gaga

 

bradley cooper lady gaga, bradley cooper pelicula, bradley cooper lady gaga nueva pelicula, lady gaga pelicula

Gwendoline Christie, Alfie Allen y Carice van Houten, protagonistas de Game of Thrones, se inscribieron por su propia cuenta a los Emmy; HBO los ignoró en las candidaturas
Redacción Clase
alfie-allen-gwendoline-christie-carice-van-houten-de-juego-de-tronos

Foto: El Universal/ Agencias 

Para la próxima entrega de los premios Emmy a lo mejor de la televisión, tres de los actores más importantes de la serie Game of Thrones sorprendieron a los espectadores al ser nominados para este galardón, sin embargo, pese a este gran logro, trascendió que fueron ellos quienes tuvieron que pagar su candidatura, ya que HBO no los incluyó en su lista.

Alfie Allen (Theon Greyjoy), Gwendoline Christie (Brienne of Tarth) y Carice van Houten (Melisandre) pagaron 225 dólares para ser tomados en cuenta al Emmy 2019. Y, sorpresa, resultaron nominados.

También puedes leer: La romántica luna de miel de Joe Jonas y Sophie Turner en las Islas Maldivas

alfie allen-Theon Greyjoy

El actor que protagoniza a Theon Greyjoy, Alfie Allen fue nominado en la categoría de mejor actor de reparto en una serie dramática, mientras que Gwendoline Christie en la terna de mejor actriz de reparto en una serie dramática y Van Houten en la de mejor actriz invitada en una serie dramática.

Gwendoline Christie

De acuerdo con la productora HBO, pese a que el equipo de campaña de la serie no incluyó al trio en el grupo de actores a las nominaciones de los  Emmy, no existe una mala relación entre los protagonistas y la cadena de televisión, ya que esta impulsará las campañas de todos sus nominados. 

También puedes leer: Ella es Emilia Clarke, actriz de Game of Thrones nominada en los premios Emmy

Carice van Houten

Game of Thrones está nominada en 32 menciones, lo que la convierte en la primera serie dramática en obtener este record. Kit Harington (Jon Snow), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Sophie Turner (Sansa Stark), Lena Headey (Cersei Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Maisie Williams (Arya Stark) son parte de los actores que figuran en la lista de los nominados.

juego tronos emmy, nominados emmy, nominandos juego tronos, alfie allen juego tronos, Gwendoline Christie, Carice van Houten

Roger Federer jugará en México en noviembre próximo; aún no definen quién será su rival
Redacción Clase
federer en mexico, federer viene a mexico, federer jugara en mexico, mexico federer, roger federer, cuando viene roger federer, fechas mexico federer, boletos federer mexico

(Agencias)

¡Para todos los fans! Por primera vez en toda su historia deportiva, el tenista suizo Roger Federer jugará en México en un partido de exhibición el próximo 23 de noviembre en la Plaza de Toros México, de acuerdo con el periodista Eduardo Varela, quien también aseguró que aún no se ha definido quién será su rival.

Te interesa: Kate Middleton reveló que Roger Federer es el jugador favorito del príncipe George

federer mexico, federer

El tenista, quien se disputó la final de Wimbledon con Novak Djokovic, nunca ha estado en nuestro país pese a que Alejandro Burillo lo buscó en distintas ocasiones para que jugara en el Abierto Mexicano de Tenis. Bajo el mando de Burrillo, presidente de Grupo Pegaso, el Abierto Mexicano de Tenis con la Fórmula Uno y el torneo Championship de Golf, son los mejores ebentos deportivos del país.

 

 

El tenis es el deporte predilecto del pequeño príncipe George y Roger Federer es su favorito, quien ha sido ganador de ocho títulos del campeonato de Wimbledon y seis del Abierto de Australia, entre otros, como un título del Torneo de Roland Garros. Federer es uno de los ocho tenistas a nivel mundial que ha ganado los cuatro torneos del Grand Slam.

Te interesa: Se casa Renata, la hija de Alejandro Burillo Azcárraga

federer en mexico, federer viene a mexico, federer jugara en mexico, mexico federer, roger federer, cuando viene roger federer, fechas mexico federer, boletos federer mexico