Más Información
El príncipe Harry y Meghan Markle posiblemente enfrentan uno de los momentos más complicados desde que llegaron a Estados Unidos y esta vez todo depende de sus proyectos profesionales.
Hace unos días se confirmó que Spotify había cancelado su acuerdo con los duques de Sussex luego de que su podcast "Archetypes" no tuviera los resultados esperados, una decisión que Netflix podría estar considerando.
"The Wall Street Journal" reporta que cuando el príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron a Estados Unidos crearon una empresa llamada Archwell, con la que firmaron acuerdos de 20 millones de dólares son Spotify y 100 millones de dólares con Netflix.
Sin embargo, los duques de Sussex no han podido materializar un buen proyecto más que su docuserie "Harry y Meghan", en la que lanzaron fuertes dardos contra la familia real británica.
Además de ese proyecto, el hijo del rey Carlos III y la exactriz estadounidense no han logrado crear algo más e incluso, la mayoría de sus ideas son desechadas por los productores.
Expertos entrevistados por "The Wall Street Journal" sugieren que el 'fracaso' del príncipe Harry y Meghan Markle es por su falta de experiencia como productores aunque también influyen aspectos fuera de su control como la falta de inversiones en las plataformas de streaming.
Sin embargo, tras la cancelación de su acuerdo con Spotify, el futuro laboral de los duques de Sussex quedó expuesto y bajo el escrutinio público.
Sumado a eso, en los últimos días se ha sugerido que su acuerdo con Netflix también podría ver el fin en el año 2025 si es que no logran establecer un proyecto redituable.