El príncipe Harry y Meghan de Sussex regresarán a Reino Unido pero no para Navidad

Se dio a conocer que los duques de Sussex regresarán a Reino Unido pero no para pasar la Navidad con la reina Isabel II, sino para atender asuntos legales

meghan markle, principe harry, meghan harry regresan uk, harry meghan navidad
(AFP)
Realeza Redacción 19/10/2020 12:23 Actualizada 12:34

La actriz Meghan Markle y Enrique de Sussex regresarán a Reino Unido pero no para Navidad, como muchos esperan, luego de que las festividades del 2019 tampoco las pasaron con la familia real en Sandringham, sino en Canadá. La realidad es que los duques de Sussex regresarán a la nación del príncipe pero para acudir a la Corte derivado de la demanda que Meghan entabló contra "Mail on Sunday".

De acuerdo con Katie Nicholl, corresonsal de "Vanity Fair", Harry y Meghan están muy emocionados de pasar las fiestas navieñas en su mansión de Montecito, California, valuada en más de 10 millones de dólares. Posteriormente, se trasladarán a Reino Unido para aislarse dos semanas antes del caso legal de la duquesa, que inicia el 11 de enero de 2021.

meghan markle principe harry

(AP)

Aunque existen otras versiones que se contradicen, la reportera Katie Nicholl dio a conocer que Meghan y Harry se instalarán en la casa que les dio la reina Isabel II, Forgmore Cottage, la cual, fue centro de polémica debido a las costosas remodelaciones que la actriz ordenó se le realizaran y que, luego de su renuncia a la familia real, tuvieron que pagar de regreso al pueblo inglés.

Leer tambiénEl majestuoso regalo que la reina Isabel II dio a Harry y Meghan

Otra cosa que también se dio a conocer es que la duquesa de Sussex podría reencontrarse con su padre, Thomas Markle, con quien tiene una ríspida relación. El papá de Meghan es pieza importante en esta demanda debido a que la carta publicada por el diario iba dirigida a él.

meghan markle

(AFP)

Una fecha esperada para todos los fans de la realeza inglesa y del culebrón entre los duques de Sussex y los duques de Cambridge es el 1 de julio del 2021, cuando las dos parejas se reencuentren para develar la estatua de Diana, princesa de Gales, la cual, se ubicará en el jardín del palacio de Kensington, residencia del príncipe William y Kate Middleton.

Leer tambiénAsí es la nueva lujosa mansión de Harry y Meghan Markle