Realeza| 07/02/2023 |09:14 | Actualizada
09:14
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El príncipe Harry protagonizó uno de los muchos momentos inesperados que ocurrieron durante la 65ª edición de los premios Grammy celebrados el pasado domingo 5 de febrero.

Aunque el duque de Sussex no estaba entre los invitados de dicha premiación, el conductor Trevor Noah no dudó en gastar una broma con relación a "Spare", su controversial libro de memorias.

La broma sobre el príncipe Harry ocurrió durante una de las intervenciones de Trevor Noah, comediante sudafricano que repitió su papel como host en los Grammy 2023.

El también escritor, de 38 años, comentó: "James Corden es una prueba viviente de que un hombre puede mudarse de Londres a Los Ángeles y no contarle a todos sobre su pene congelado".

La curiosa broma de Trevor Noah fue una clara referencia al esposo de Meghan Markle, quien en su libro de memorias relata que sus genitales se congelaron durante un viaje al Polo Norte en el año 2011.

"Papá estaba muy interesado y simpatizaba con la incomodidad de mis orejas y mejillas cortadas por la escarcha. Mientras que las orejas y las mejillas ya se estaban curando, el 'todger' no. Se estaba convirtiendo en un problema cada día".

El príncipe Harry tuvo una aparición en los Grammy 2023
El príncipe Harry tuvo una aparición en los Grammy 2023

(El príncipe Harry en 2011 durante su viaje a la isla de Spitsbergen, situada entre la parte continental de Noruega y el Polo Norte / AP)

Según lo relatado por el duque de Sussex la situación fue tan bochornosa que incluso uno de sus amigos le aconsejó untarse una famosa crema de Elizabeth Arden, marca que era utilizada por su mamá, la princesa Diana y la fallecida Isabel II.

Claramente el comediante Trevor Noah demostró que aunque el príncipe Harry y Meghan Markle intentar mantenerse alejados de los reflectores, sus recientes proyectos, la docuserie en Netflix y el libro de memorias, son un tema de suma curiosidad.

Al momento de hacer la broma, el también escritor, de 38 años, se encontraba sentado junto a Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes han dado mucho de que hablar por la actitud del actor.

La cantante y el actor escucharon atentamente al conductor y después compartieron unas sonrisas, probablemente ajenos al origen de dicha broma.

TEMAS RELACIONADOS