A un mes de haber dado a luz, Meghan Markle en el Trooping the Colour
Zyanya Bolaños
meghan_markle_principe_harry

Foto: El Universal/ Agencias y Twitter 

Por fin hemos vuelto a ver a Meghan Markle, luego de que se ausentara por licencia de maternidad, sin embargo, para sorpresa de todos, parece que a el príncipe Harry no le ha sentado muy bien esto, pues de acuerdo con un especialista en lenguaje corporal, el hijo de Lady Di mostró cierta tensión durante el Trooping the Colour, ceremonia que se lleva  a cabo cada año en junio en Horse Guards Parade, en Londres.

También puedes leer: Ya sabemos quién será el protagonista de Trooping the Colour en honor a la reina Isabel II

Meghan Markle

Meghan Markle y Harry llegaron esta mañana juntos al Trooping the Colour, al igual que lo hicieron Kate Middleton y el príncipe William. La duquesa de Cambridge decidió unirse en un viaje en carreta tirada por un par de caballos mientras formaban parte de la procesión del desfile a los duques de Sussex y Camila Parker. Más tarde se unieron al resto de la familia en el balcón del palacio de Buckingham para ver el esperado vuelo de la RAF- Fuerza Aéreas Británicas-.

kate middleton, camila parkerSin embargo, pese a que Meghan Markle lució muy sonriente y mantuvo incluso contacto visual y una amistosa charla con su concuña, Kate Middleton, en el que fue su primer evento en público después de convertirse en mamá, de acuerdo con un experto en lenguaje corporal consultado por Express.co.uk, Judi James, hubo "innegables signos de tensión" y un cambio en el estado de ánimo de Harry.

 

"Harry llevaba la expresión en blanco, pero un poco cauteloso, se le ha visto haciendo muchas cosas recientemente", dijo James.

 

El príncipe Harry, quien ahora está debutando como papá, parece haber dejado atrás su rol como  el seductor y coqueto ante las cámaras y los reflectores, su nuevo papel como jefe de una familia podría haberlo cambiado ligeramente.

 

"La expresión facial por defecto de Harry siempre solía ser una sonrisa bastante traviesa y parecía que hacía falta un esfuerzo para convertirla en una apariencia más seria para las ocasiones de estado”, aseguró Judi James.

 

La misma experta asegura que mientras la sonrisa de Meghan es genuina, Harry parecía forzado, durante su viaje en el carruaje.

"La forma simétrica de la boca de Meghan y el redondeo de sus mejillas y el estrechamiento de los ojos sugirieron una sonrisa genuinamente encantada cuando saludó a la multitud por primera vez desde el nacimiento de Archie", dijo.

 

"Harry parecía estar intentando reflejar su alegría, pero su sonrisa era mucho menos convincente aquí. Sus dientes estaban apretados, sugiriendo algo de tensión, y su mandíbula inferior estaba ligeramente sobresaliente, lo que puede sugerir una resolución o determinación ".

 

Al hijo de Lady Di se le vio con el mismo estado de ánimo cuando se mostró en el balcón del palacio de Buckingham junto al resto de la familia real británica. Asimismo, Meghan  visiblemente jugó un papel más activo en la aparición pública, mientras que Harry se mantuvo escondido detrás de ella.

 

"Meghan sonrió ampliamente y reaccionó a todo feliz mientras él llevaba las cejas fruncidas de aspecto ansioso detrás de ella", observó James.

 

 

También puedes leer: A un mes del nacimiento de Archie Harrison Mountbatten-Windsor y sin noticias

meghan markle, principe harry

meghan markle, principe harry, meghan markle troopinh coliur, principe harry tenso

La modelo potosina Tania Ruiz ha sido centro de atención desde que trascendió que tenía un romance con Enrique Peña Nieto
Redacción Clase
tania ruiz, tania ruiz polemica, tania ruiz y enrique peña nieto

(Instagram, Agencias)

Después de reaparecer en público junto a su exesposa Angélica Rivera -el pasado 11 de enero-, en los funerales en honor al padre de Alfredo del Mazo, Enrique Peña Nieto fue captado en Madrid, España, junto a la potosina Tania Ruiz Eichelmann, quien a partir de ese momento se convirtió en un personaje más del acontecer político y del espectáculo en México.

Te interesa: Las flores rojas que Enrique Peña Nieto regaló a Tania Ruiz en su viaje por Madrid

escandalos tania ruiz, tania ruiz

Desde que su nombre comenzó a ocupar espacios en la prensa nacional por su relación amorosa con el exmandatario, Tania Ruiz ha protagonizado varios momentos polémicos. Aquí te vamos a contar cuáles son:

1. Su aparición con Enrique Peña Nieto en Madrid, España

Tania Ruiz Eichelmann, exrepresentante de belleza en su natal San Luis Potosí, fue fotografiada con Peña Nieto cuando aún no se anunciaba el divorcio legal de él y la actriz Angélica Rivera. Cuando las especulaciones sobre una separación de la expareja presidencial sonaban más fuerte, el político fue visto con la modelo.

Te interesa: VIDEO: Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, organiza conferencia de prensa y termina en caos

2. Tania Ruiz aparece en una imagen con Enrique Peña Nieto en la boda civil de Mar Collado -hija de Juan Collado- y Gonzalo Zabala

Te interesa: ¡Ahora sí! Tania Ruiz dedica amoroso mensaje a Enrique Peña Nieto

tania ruiz, tania ruiz enrique peña nieto, escandalos tania ruiz

Cuando todavía no se hacía oficial su noviazgo, Tania Ruiz volvió a aparecer junto al expresidente en un evento social con personajes de la talla del abogado Juan Collado, quien en esa ocasión celebraba la boda civil de su hija Mar con Gonzalo Zabala, en Acapulco. En la ceremonia también estuvieron Antonio Collado, hermano de Juan Collado, y esposo de la conductora Jimena Gállego.

Te interesa: Te presentamos a los posibles suegros de Enrique Peña Nieto, papás de Tania Ruiz

3. Enrique Peña Nieto asiste a la boda religiosa de Mar Collado y Gonzalo Zabala en compañía de Tania Ruiz y sus papás

El 2 de mayo, Enrique Peña Nieto anunció su divorcio de Angélica Rivera y días después, la potosina y el político acudieron a una de las bodas más sonadas en la esfera social de México: la boda religiosa de Mar Collado y Gonzalo Zabala, la cual, reunió a personajes destacados de la esfera política en México. Trascendió que a la fiesta también estuvieron presentes los papás de Tania y los hijos de Enrique Peña: Paulina, Alejandro y Nicole.

 

4. Filtran video de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto bailando cumbias de Los Ángeles Azules

Luego de que su romance fue del dominio común, Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto fueron captados en una fiesta en la que bailaron al ritmo de Los Ángeles Azules, la cual, estuvo organizada por la dueña de la agencia de edecanes en la que Tania trabajó. 

5. La conferencia de prensa que terminó en caos

La potosina Tania Ruiz organizó su primera conferencia de prensa en la que habló de su supuesta boda con Enrique Peña Nieto y la presentación de un producto de belleza. Sin embargo, todo se salió de control cuando los medios invitados la abordaron con preguntas de su vida personal y de Yadhira Carrillo y Juan Collado, sin embargo, ella salió huyendo y se escondió en los baños del lugar.

 

 

tania ruiz, tania ruiz polemica, tania ruiz y enrique peña nieto

El boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez es uno de los deportistas mexicanos mejor pagados
Redacción Clase
Saul canelo alvareaz, sat, deuda perdonada canelo sat, deuda condonada canelo alvarez, jorge vergara, javier chicharito hernandez, giovani dos santos, julio cesar chavez, televisa, omnilife

Fotos: Archivo El Universal 

Con ingresos anuales que ascienden a los casi 94 millones de dólares, el boxeador tapatío Saúl 'Canelo' Álvarez fue uno de los contribuyentes a los que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) les condonó la deuda de impuestos, con lo que se le perdonó al deportista un adeudo de 3.8 millones de pesos.

Saul canelo alvareaz, sat, deuda perdonada canelo sat, deuda condonada canelo alvarez, jorge vergara, javier chicharito hernandez, giovani dos santos, julio cesar chavez, televisa, omnilife

De acuerdo con una nota publicada por la revista Forbes, la deuda de Saúl 'Canelo' Álvarez se colocó en el séptimo lugar de la lista de las cifras más altas de las más de 400 inscripciones fechadas el primero de julio del año en curso.

También puedes leer: María Fernanda, hija de Saúl 'Canelo' Álvarez, se convirtió en una princesa

Los ingresos anules que genera el boxeador tapatío lo han colocado en la lista de los deportistas mexicanos mejor pagados, a lado de grandes figuras como Javier 'Chicharito' Hernández, Giovani dos Santos y Julio César Chávez, entre otros; título que se ganó gracias a los contratos millonarios que ha firmado a lo largo de su trayectoria, como el que cerró este año con la empresa DAZN, que tiene una temporalidad de cinco años y con el que Saúl 'Canelo' Álvarez sumó 365 millones de dólares a su fortuna.

Saul canelo alvareaz, sat, deuda perdonada canelo sat, deuda condonada canelo alvarez, jorge vergara, javier chicharito hernandez, giovani dos santos, julio cesar chavez, televisa, omnilife

Además del boxeador, el SAT también condonó la deuda a grandes empresas como fue el caso de Televisa, propietaria del club de fútbol América, quien presentaba una deuda de más de 13 millones de pesos en 2018, así como Omnilife, propiedad del empresario tapatío Jorge Vergara, quien tenía una deuda que pasaba el millón de pesos.

También puedes leer: Saúl 'Canelo' Álvarez donó su pijama de pandas Dolce & Gabbana a la Fundación John Langdon Down; tú puedes ser el siguiente dueño

Saul canelo alvareaz, sat, deuda perdonada canelo sat, deuda condonada canelo alvarez, jorge vergara, javier chicharito hernandez, giovani dos santos, julio cesar chavez, televisa, omnilife

Saul canelo alvareaz, sat, sat canelo, deuda perdonada canelo sat, deuda condonada canelo alvarez, Jorge Vergara, javier chicharito hernandez, giovani dos santos, julio cesar chavez, Televisa sat, omnilife

Leighton Meester y Adam Brody aparecen juntos en la alfombra roja de la cinta Ready or Not
Redacción Clase
leighton meester, adam brody, leighton meester y adam brody

(Agencias, Instagram)

Mantener los reflectores alejados podriá ser una buena decisión para quienes desean dar larga vida a sus relaciones amorosas, sin embargo, podría resultar imposible cuando se trata de acudir a una alfombra roja y pasar desapercibido. Esto fue lo que ocurrió con la actriz, Leighton Meester  (Blair Waldorf en "Gossip Girl") y su novio Adam Brody ("The OC").

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me and my hero #readyornotmovie

Una publicación compartida de Leighton Meester (@itsmeleighton) el

Esta ocasión que resultó tan especial por la decisión de Leighton Meester y Adam Brody de aparecer juntos, se debió a la premiere de la película "Ready or Not", en la que celebridades desfilaron por la alfombra roja. La guapa actriz eligió un atuendo de lo más acertado para el momento: un vestido de estampado de flores de la firma Michael Kors, el cual, destacaba por ser satinado en un tono beige claro con flores en color lila.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Screening of @ReadyOrNotFilm, starring Adam (August 19, 2019)

Una publicación compartida de Leighton Meester Fanpage (@leimmeester) el

Además, Leighton Meester combinó su look con unas sandalias doradas de Jimmy Choo, clutch de la misma marca y joyeria de Neil Lane. 

leighton meester, adam brody, leighton meester y adam brody

Laura Wasser es una de las abogada más conocidas y solicitadas de Hollywood
Daniela Zambrano
Laura Wasser, divorcio Liam Hemsworth y Miley Cyrus, divorcio Lauren Sanchez y Patrick Whitesell, divorcio Melanie Giffith y Antonio Banderas, divrocio Angelina Jolie y Brad Pitt

Fotos: Archivos El Universal e Instagram

Dentro de la polémica demanda de divorcio recién presentada por Liam Hemsworth hacia Miley Cyrus, figuró uno de los nombres más conocidos dentro del medio público, Laura Wasser, la abogada egresada de Berkeley que ha llevado el caso de distintas personalidades como Steve Wonder, Christina Aguilera, Heidi Klum, Mariah Carey, Drew Barrimore, por solo mencionar algunos.

Laura Wasser también es conocida dentro y fuera de los tribunales como 'the disso queen', sobrenombre que hace referencia a las exitosas disoluciones matrimoniales que forman parte de su polémica trayectoria trayectoria.

 

Laura Wasser, divorcio Liam Hemsworth y Miley Cyrus, divorcio Lauren Sanchez y Patrick Whitesell, divorcio Melanie Giffith y Antonio Banderas, divrocio Angelina Jolie y Brad Pitt