El príncipe Harry sufre aparatosa caída durante partido de polo

Harry, el segundo hijo del príncipe Carlos y Diana de Gales, sufrió una dura caída durante un partido de polo

principe harry, polo, meghan markle, archie, lilibet
(AFP)
Realeza Redacción 13/06/2022 11:59 Actualizada 12:02

Príncipe Harry. A pocos días de haber regresado del Reino Unido para sumarse a los festejos por los 70 años en el trono de la reina Isabel II, el duque de Sussex tuvo un encuentro de polo con amigos y celebridades, sin embargo, las cosas no salieron bien y se cayó con todo y caballo en el campo de juego.

Harry, de 37 años, estaba en el Santa Barbara Polo and Racquet Club cuando tuvo el aparatoso accidente del que salió ileso. Además, su equipo, Los Padres, perdieron el encuentro.

Tras levantarse del pasto, Harry se reincorporó al juego hasta terminarlo y luego se fue con sus amigos, el productor David Foster, a quien el príncipe considera como un padre, y la actriz Katharine McPhee. De igual manera, estuvo con su amigo, el argentino Nacho Figueras, y su esposa, Delfina Blaquier.

 

En esta ocasión no estuvo presente su esposa, la actriz Meghan Markle, quien con frecuencia es vista apoyando a Harry en los partidos de polo. El príncipe, sexto en la línea de sucesión al trono inglés, es identificado como H. Wales en el tablero de marcaje, y se sumó al equipo de Los Padres en este 2022.

principe harry polo

Durante su visita a su hogar para celebrar a su abuela, trascendió que Harry y Meghan solo estuvieron 15 minutos con Isabel II, con quien intercambiaron algunas palabras formales. Archie y Lilibet, sus dos pequeños hijos, no fueron vistos en las festividades, aunque días después, una foto de la bebé fue publicada para celebrar su primer año de vida.