El príncipe Harry siempre fue protector con Meghan Markle

Enrique de Sussex ha sido un esposo y un padre muy protector resaltan empleados del palacio de Buckingham

principe harry protector meghan markle, principe harry meghan markle, principe harry
Foto. AP
Realeza Zyanya Bolaños 27/06/2020 10:06 Actualizada 10:06

El príncipe Harry en su juventud fue una controversial figura y también quien más escándalos ocasionó a la Corona británica. Tras la muerte de su madre, la princesa Diana, el 31 de agosto de 1997, él quedó visiblemente lastimado y herido, sin duda fue una difícil etapa que lo marcaría de por vida, tan es así que el fotógrafo real Dave Bennett asegura que su salida de la familia real sería inminente tarde o temprano, pero al llegar Meghan a su vida tuvo el último empujón que necesitó. 

El fotógrafo londinense Dave Benett, de 62 años, reveló a “Us Weekly” que el príncipe Harry siempre se mostró como una figura cariñosa y protectora con Meghan desde inicios de su noviazgo, en 2017."Incluso en el evento de polo de Audi, ella vino, pero se quedó en la pequeña carpa que tienen para ellos", recuerda Benett sobre el primer evento al que asistieron juntos como pareja. "Realmente estaban entre ellos. Podías ver eso de inmediato…Harry definitivamente estaba buscando a su Meghan y la encontró. Ella es brillante”, dijo. 

Leer también:Meghan y Harry contratan la misma firma de oradores que los Obama

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Bennett aseguró que la pareja definitivamente tienen química y se complementan de una manera muy especial, sin embargo, la llegada de Meghan no tuvo que ver con el primer instinto de Enrique de Sussex de abandonar sus deberes reales, pues él cree que está idea ya llevaba años implantada en la mente del príncipe. 

"Esto le iba a pasar a Harry de todos modos. Y creo que mucha gente pondrá demasiado énfasis en Meghan. ... No creo que le guste la idea de actuar para nosotros. Y ... creo que eso es lo que ya estaba sucediendo. Creo que su relación ya estaba empezando a romper con la norma ", señala Bennett. 

archie meghan harry

Foto:AP

Además Dave explica que tal vez fue la forma y la filosofía de vida de Markle lo que finalmente terminó de impulsar la salida de los duques de Sussex de la familia real británica."Meghan apareció con su perspectiva completamente diferente, (una) perspectiva estadounidense", agrega Benett. "Probablemente fue un gran apoyo aquí con alguien que no estaba pensando en la antigua forma real , alguien que decía: 'Bueno, en realidad, no, puedes hacer eso. Ya sabes, podemos irnos y hacer algo. Y creo que eso fue realmente lo que le dio el impulso para irse ”, puntualizó. 

Hace poco, la revista francesa Gala reveló que el príncipe Harry habría tomado un viaje de regreso a Londres y es que los rumores señalan que el príncipe William le ha suplicado a su hermano menor que regrese a Inglaterra con su familia porque teme por la seguridad de Meghan y Archie en Estados Unidos ¿Será que los duques de Sussex piensen regresar a Reino Unido? 

Leer también: Revelan que el príncipe Harry tomó un vuelo de regreso a Reino Unido