El esposos de Meghan Markle aparecerá en un documental de Netflix
Zyanya Bolaños
principe harry, principe harry netflix, principe harry documental, principe harry

Foto: AP

El príncipe Harry llega a la pantalla chica gracias a un documental que intenta rescatar la historia de los Juegos Olímpicos. A mitad de esta pandemia y tras la revelación de la ubicación del nuevo hogar de los duques de Sussex, ha salido a la luz un adelanto de la próxima producción de Netflix en la que el esposo de Meghan Markle tendrá un cameo. 

En el documental que estrenará Netflix, “Rising Phoenix”, el 26 de agosto, el príncipe Harry aparece hablando de la importancia del deporte en la vida diaria y sobre todo como ayuda a las personas que atraviesan por un tormentoso momento.“No hay nada más en el mundo que pueda sacarte de los lugares más oscuros que el deporte”, se escucha decir a Harry. 

Leer también: El príncipe Harry critica las redes sociales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Portavoces que trabajan con Enrique de Sussex aseguraron que: “El Duque está orgulloso de haber sido una de las personas que contribuyeron en esta cinta, que es un documental único y poderoso que espera cambiar la manera en que la gente ve la discapacidad – y cuenta la increíble historia de los Paralímpicos”.

El documental está a cargo de Peter Ettedgui e Ian Bonhôte, director de la película del diseñador británico “ Alexander McQueen”, y fue escrito por el guionista Richard Curtis, quien escribió películas Notting Hill, Bridget Jones 's Diary y Love Actually. Las imágenes del largometraje fueron capturadas antes de la contingencia sanitaria. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Invictus Games Foundation (@weareinvictusgames) el

El príncipe Harry es un hombre comprometido con las personas discapacitadas, uno de sus proyectos más destacados fueron los Invictus Games, una serie de juegos dedicados a los veteranos y soldados heridos que incluyen torneos baloncesto en silla de ruedas, voleibol sentado y remo en el interior. En esta pandemia, Harry reapareció para enviar un conmovedor video a los deportistas que iban a participar en la edición del 2020, demostrando su empatía y reforzando su obligación con ellos. 

 

field_id_youtube)) { ?>

 

principe harry, principe harry netflix, principe harry documental