El príncipe Harry no aguantó las lágrimas en una conferencia a favor de niños enfermos
Redacción Clase
principe harry, principe harry llora, llanto principe harry, harry llora, niños enfermos principe harry, harry niños enfermos, well child, wellchild, well child principe harry

(Agencias)

Esta es la primera vez que el príncipe Harry atiende la ceremonia de los Premios WellChild convertido en papá y que se conmueve hasta las lágrimas. Esta organización del Reino Unido honra a los niños gravemente enfermos y a quienes les han cuidado hasta el último minuto, ya sea profesores, médicos o acompañantes que buscan que estos pequeñitos sonrían a plenitud pese a su situación física.

Siendo una de las fundaciones más emotivas que procuran el príncipe Harry y Meghan Markle, el hijo menor de Lady Di se presentó como papá de Archie y rompió en llanto.

principe harry, principe harry llora

"El año pasado, cuando mi esposa y yo asistimos, sabíamos que estábamos esperando a nuestro primer hijo, nadie más lo sabía en ese momento y recuerdo"... dijo mientras su voz lo traicionaba por los sentimientos. "Le apreté la mano con tanta fuerza durante los premios mientras los dos pensábamos en lo que sería ser padres algún día y, más aún, cómo sería hacer lo posible para proteger y ayudar a nuestros hijos si nacen con desafíos inmediatos o se enferman con el tiempo".

 

 

La asociación WellChild fue una de las elegidas por los duques de Sussex que se benefició de las donaciones que ellos recibieron tras el nacimiento del pequeño Archie, quien ya tiene 5 meses. Desde hace 12 años, el príncipe Harry es patrocinador de esta organización pero no cabe duda que esta ceremonia tuvo un significado especial, luego de que su corazón ya tiene un bebé a quien proteger.

 

principe harry, principe harry llora, llanto principe harry, harry llora, niños enfermos principe harry, harry niños enfermos, well child, wellchild, well child principe harry