Más Información
Nuevos secretos en torno a la familia real británica están a punto de ser revelados. En los próximos días se publicará el libro ‘Entitled: The Rise and Fall of the House of York’, del autor Andrew Lownie, en el que se darán a conocer detalles inesperados de la vida de Andrés de York y Sarah Ferguson.
A lo largo de su vida, el hijo de la reina Isabel II ha estado en medio de la controversia, especialmente después de que perdiera todos sus títulos honorarios debido al escándalo legal relacionado al caso de Jeffrey Epstein, el financiero estadounidense acusado de tráfico sexual de menores.
Ahora, nuevos secretos de su vida serán revelados en el libro que recoge al menos cuatro años de investigaciones y entrevistas sobre la vida del hermano del rey Carlos III.

Recientemente, el tabloide británico 'Daily Mail' reveló un adelanto del libro, en el que se menciona al príncipe Harry, quien habría protagonizado una fuerte pelea con su tío, al punto de llegar a los golpes.
Leer también: La dura confesión del príncipe Harry sobre Carlos III: "No sé cuánto tiempo le queda"
El medio de comunicación explica que la “acalorada discusión” se intensificó por algo que el duque de York habría dicho a espaldas de su sobrino. “La esposa de Harry fue objeto de insultos detrás de la escena”, describe la anécdota del libro.
Esto habría hecho enojar al príncipe Harry, al grado de golpear en la nariz a su tío con un puñetazo. “Harry dejó a su tío con la nariz ensangrentada antes de que se disolviera la pelea”, asegura.

Sin embargo, ante los señalamientos, el príncipe Harry ha decidido quedarse callado y compartir su propia versión de los hechos.
El príncipe Harry responde a las acusaciones de haber golpeado al príncipe Andrés
A través de un comunicado recogido por ‘People’, los representantes del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, aseguran que “no se puede confirmar que dicha anécdota sea cierta”.
"El príncipe Harry y el príncipe Andrés nunca han tenido una pelea física, ni Andrés de York le hizo esos comentarios sobre la duquesa de Sussex al príncipe Harry”, se lee en el comunicado.
Además, también habla de acciones legales que emprenderán por lo que describieron como “graves inexactitudes y comentarios dañinos y difamatorios”.

A pesar de que desde 2020 el príncipe Harry tiene una relación distanciada con la familia real británica tras su renuncia a sus deberes reales, actualmente el príncipe mantiene una actitud abierta a la reconciliación.
Se espera que en el libro ‘Entitled: The Rise and Fall of the House of York’ se desahoguen más detalles sobre la vida del príncipe Andrés y su relación con otros miembros de la realeza.

Leer también: Príncipe Harry: Revelan su propuesta final para reconciliarse con el rey Carlos III