Realeza| 22/09/2020 |12:16 |Redacción | Actualizada
12:16

Con un jugoso contrato con Nteflix en la bolsa y una casa enorme y lujosa, Enrique de Sussex ha dado un paso más y, en una reciente charla virtual, se dejó ver con una nueva imagen. El esposo de Meghan Markle envió un mensaje de apoyo para Gurkha Welfare Trust y el Trailwalker Relay 2020, de Oxfam GB, y en la transmisión vimos a un Harry más pulido, con un estilo rebajado de los lados y un mechón más largo en el medio.

El príncipe Harry presume look con nuevo corte de pelo
El príncipe Harry presume look con nuevo corte de pelo

(AFP)

Tranquilo y visiblemente feliz, el hijo de Lady Di y Carlos de Gales ocupó, al parecer, la misma área que él y la actriz han utilizado para sus charlas virtuales. Ahí, con una ventana al fondo y una planta, Harry lució muy fresco con su nuevo corte que combina perfectamente con su barba pelirroja.

Leer tambiénCasa de Meghan y Harry en Londres será ocupada como bodega

En su informe, el duque recordó su experiencia con los soldados, habló de su visita a Nepal en 2015 y deseó suerte a quienes participarán en el Trailwalker Relay, que recuda dinero para las zonas más necesitadas. "Estaba claro que a pesar de todo lo que enfrentaron los nepaleses, su espíritu y resistencia nunca se debilitaron, había un claro sentido de cuidado y compasión el uno por el otro. Con Covid-19, el mundo se enfrenta a un nuevo desafío. Uno que es devastador y destructivo por derecho propio y me alienta ver que una vez más, el espíritu nepalí es inquebrantable", dijo Harry.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

) el

Fue a principios de julio cuando se supo que los duques de Sussex dejaron la casa que les prestó Tyler Perry, para por fin ser dueños de la que se espera, sea su casa de fijo, ubicada en Santa Bárbara. Meghan y Enrique de Sussex han vivido en tres propiedades: la pirmera fue Frogmore Cottage, que les dio la soberana de Reino Unido cuando se casaron; al renunciar a sus roles reales se mudaron a una casa en la isla de Vancouver, Canadá, luego viajaron a Estados Unidos a la casa Tyler les prestó y, por último, a la que parece será su residencia por mucho tiempo.

Leer tambiénHarry, hermano del príncipe William, se defiende de acusaciones

TEMAS RELACIONADOS